viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 30 may 2019

NACIONAL B

Federico Mazur: "Si me quedo en Temperley, voy por la revancha"

El lateral por derecha habló de su situación contractual y manifestó sus ganas de quedarse. Además, sobre la llegada de Crivelli, expresó: "Sabemos que es una persona importante para el club."


Temperley no para. Hace alrededor de dos semanas, el conjunto de Aldirico ya se encuentra entrenando en Canning y es el primer equipo de la región en comenzar la pretemporada, la cual tiene un plantel bastante completo, pero hasta el 30 de junio hay situaciones que están en la incertidumbre: una de ellas es la de Federico Mazur, lateral derecho.

El defensor habló en excusiva con Deportes del Sur y declaró: "Todavía no sé si me quedo, yo hablo mucho con Cristian (Aldirico) y eso me da tranquilidad. Vamos a esperar qué pasa de acá hasta el final del mercado de pases, pero sería lindo seguir en Temperley."

Por otra parte, manifestó que le costaría mucho dejar el club: "Yo pongo todo en la balanza, uno quiere progesar pero sabe que acá tiene un cuerpo técnico que lo quiere, compañeros que lo apoyan y la gente que me trata muy bien, sería muy difícil dejar el club", dijo.

"Ofertas no llegaron todavía, pero estoy tranquilo. Si me toca quedarme, lo haré de la mejor manera y dando todo por la camiseta. Tengo que estar tranquilo para ver si puedo seguir, sé que tengo el apoyo de mis compañeros y del técnico", aseguró.

La pretemporada en Temperley

El Gasolero disputó ya dos amistosos, uno frente a la reserva de Independiente y el reciente ante Racing, ambos con resultados positivos y un buen avance en el juego.

En relación a los primeros movimientos, Mazur definió: "El amistoso del otro día fue muy bueno, los chicos de la reserva juegan con mucha intensidad y te obligan a estar concentrado. Es positivo para sumar minutos y empezar a prepararse de cara al inicio del torneo."

En otro sentido, el ex Ferro dio su punto de vista sobre qué debe mejorar el plantel para este certamen: "El torneo pasado arrancamos mal y fuimos de menor a mayor hasta el partido con Los Andes, después no nos supimos levantar. Yo creo que la revancha pasa un poco por ahí. Este grupo se merecía entrar al reducido y ahora queremos llevar a Temperley a donde se merece", indicó.

Sobre la situación contractual de algunos jugadores, comentó: "Hasta junio no se sabe quién va a seguir, Arregui creo que había arreglado su salida por lo que leí. Hay que esperar a que se conforme el plantel y ver qué pasa", al tiempo que, refiriéndose a la llegada de Crivelli, agregó: "Es una persona importante dentro del club y hay que saber escucharlo porque acá lo quieren mucho."

También, al dar su opinión sobre el torneo, anticipó: "Va a ser duro, los cuatro que descienden más los que ascienden de la B Metro pueden pelear. Nosotros tenemos que prepararnos de la mejor manera para hacer un buen inicio de torneo y que no nos pase lo del campeonato al lado."

Y cerró: "Sabemos que Temperley siempre es candidato. Después, a medida que pasen los partidos, vamos a ver para qué estamos, si para ascenso directo o para reducido."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias