viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 29 may 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Claudio Balsano no continuará como manager de Los Andes

Luego de haber declarado en Deportes del Sur, que "nadie del oficialismo se había comunicado", el ahora ex asistente confirmó que habló con el presidente y no seguirá en su cargo.


Las noticias empiezan a correr en Lomas de Zamora, más por investigación del periodismo que por decisiones dirigenciales. La semana pasada, Deportes del Sur dialogó con Claudio Balsano, por ese entonces manager de Los Andes, quien afirmaba que desde el club nadie se había comunicado con él para definir su situación. Ayer, el ahora exdirector deportivo del Milrayitas reveló que no continuará en su cargo.

 

A la espera de las elecciones del 23 de junio, la Comisión Directiva empezó a tomar decisiones. La primera, justamente, fue ponerle fecha a las elecciones, luego comenzaron las reuniones con la oposición y ahora definió que el manager no continuará en su cargo.

 

El marplatense cerró su segundo ciclo como manager de Los Andes. Se despidió en mayo de 2016 y llegó dos años después, en mayo de 2018, para el armado del plantel de este campeonato. En su momento declaraba que "Los Andes tenía la obligación de pelear todos los torneos" . Casi un año después, vuelve a despedirse del club del cual es hincha y con el Milrayitas en la Primera B Metropolitana.

 

Balsano es un hombre con historia en Los Andes. Durante los últimos años, además de ser manager dos veces, fue ayudante de Rizzi y De La Riva, y también fue dupla técnica con Damián Timpani en la Promoción de 2011 en el Milrayitas. 

 

Elecciones

 

El 23 de junio se realizarán las elecciones en Los Andes, y los movimientos comenzaron a aparecer. A la espera de una nueva reunión entre las tres agrupaciones (el oficialismo, la agrupación de Pablo Paladino y la "23 de Mayo"), se están definiendo cosas en Lomas de Zamora.

 

La unidad parecería ser una posibilidad latente en Los Andes, pero la misma no tendría al oficialismo adentro, o por lo menos no habría cargos para esa agrupación. Asimismo, faltan movimientos y confirmaciones que se darán en los próximos días y semanas. Lo que sí, la agrupación que más parece moverse es la que encabezan Pablo Paladino y Daniel Degano, exdirigentes del club.

 

En esta oportunidad, los socios elegirán: 

 

Comisión Directiva: compuesta por Presidente, Vicepresidente 1°; Vicepresidente 2°, Secretario, Prosecretario, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, diez vocales titulares y nueve vocales suplentes, por el término de dos años. (Período 2019/2021).

Representantes de socios: 45 representantes de socios titulares y 15 de socios suplentes, por el término de dos años. (Período 2019/2021).

Comisión Revisora de Cuentas: integrada por tres miembros titulares y dos suplentes por el término de dos años. (Período 2019/2021).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias