viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 28 may 2019

Primera D - Futsal

No logró afianzarse

El futsal de San Martín de Burzaco cayó por 9-3 ante Almagro en condición de visitante y no pudo prenderse a los puestos del ascenso directo a la Primera C.  


Los dirigidos por Nicolás Lamas venían en alza luego de cosechar su tercera victoria consecutiva en la Zona B de la Primera D del Futsal. Sin embargo, no pudieron ante un rival que había ganado un solo partido hasta el momento. 

Por la séptima fecha del torneo, al Azul le tocó visitar el domingo a Almagro. Desde el inicio, el Tricolor hizo fuerte su localía y logró sacarle una amplia diferencia por 4-1, antes de irse al descanso. 

Si bien para la segunda mitad se vieron algunos destellos del elenco de Burzaco, no logró achicar la diferencia. Con otra buena actuación de Almagro, el partido terminó con una goleada por 9-3 en el CEDEM

San Martín, quien peleaba mano a mano el campeonato, acumuló su segunda derrota en el torneo, junto a la caída ante Deportivo Merlo. Con este resultado, pasó a estar quinto en la tabla con 15 unidades. 

Tendrá que levantarse de la derrota, para no dejar pasar la chance de ser protagonista del torneo. La próxima fecha recibirá a Almirante Brown, quien viene de vencer 2-1 a Almafuerte. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias