viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 28 may 2019

En Merlo

Gray, con Alberto y Cristina Fernández

El titular del PJ bonaerense les entregó a los integrantes de la fórmula presidencial peronista una maqueta realizada por los trabajadores de la línea 165, quienes hace más de cuarenta días están sin servicio y luchan para no perder 400 fuentes de trabajo.


El  presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó el sábado pasado del acto en el que se presentó la fórmula presidencial del peronismo, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

En la ocasión, Gray le entregó a la expresidenta y al precandidato peronista una maqueta realizada por los trabajadores de la línea de colectivos 165, la cual circula por el municipio echeverriano, que hace más de cuarenta días está sin servicio y tiene en riesgo 400 fuentes de trabajo.

“Con Alberto Fernández y Cristina vamos a sacar a la Argentina adelante, y para hacerlo, necesitamos a todos y cada uno de los bonaerenses”, completó el Intendente a través de su cuenta de Twitter.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias