jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 28 may 2019

ROMPIÓ CON LAVAGNA

Gómez: "Inflar personajes que podían jugarle en contra al PJ no me hacía sentir muy seguro"

Luego de las vueltas en Alternativa Federal que protagonizó el precandidato presidencial Roberto Lavagna, el referente peronista lanusense decidió terminar con su candidatura a intendente y apoyar al dirigente que elija el PJ local.


El dirigente peronista de Lanús Daniel Gómez confirmó en el aire de Política del Sur que, tras los sorpresivos y complejos movimientos que realizó el precandidato presidencial por Consenso 19, Roberto Lavagna, decidió dar “un paso al costado” en su candidatura a intendente.

Gómez expresó sentirse “decepcionado” de que Lavagna entrara en conflicto dentro de Alternativa Federal ante la negativa de jugar en unas PASO como mecanismo para dirimir el postulante presidencial del frente.

“Verdaderamente, pasaron cosas que no me gustaron faltando muy poco tiempo para las elecciones. Aquí hay que jugársela. Además, pensé: ‘si (Lavagna) hubiera sido presidente, uno no sabe lo que hubiera hecho’. Inflar personajes que después salen jugando en contra del PJ no me hacía sentir muy seguro”, justificó.

El referente peronista afirmó que decidió sumarse a las filas del Partido Justicialista (PJ) local, que dirige el senador provincial Darío Díaz Pérez, “para enfrentar” al gobierno de Cambiemos. Consideró que “después del anuncio de la fórmula Fernández”, era “la mejor opción”, y estimó que “como estaban dadas la condiciones, no iba a aportar nada para que se termine el desastre en Lanús y el país”.

Y agregó: “Uno puede tener en algunos momentos diferencias políticas, pero somos todos compañeros y hay que dejar las cosas personales de lado y sumarse a los espacios para hacer fuerza y sacar a esta gente.”

En este sentido, aclaró que acompañará la fórmula local “que mejor mida” y la “que se decida en el equipo de Lanús”, a la vez que remarcó que pondrá sus fuerzas en apoyar “únicamente Darío y a (Edgardo) Depetri”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias