jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 24 may 2019

Mercado de pases

¿Hay Di Lorenzo para rato?

El presidente de Temperley, Martín Vila, dialogó con los socios e hinchas en una reunión realizada en el Microestadio y dio a entender que el capitán del Gasolero continuará vistiendo la Celeste.


Luego de varios dichos sobre la supuesta salida de Leonardo Di Lorenzo, todo da a entender que para la próxima temporada, el capitán continuará en el equipo de Turdera.

Al capitán del Celeste se le vence el contrato el 30 de junio. En las últimas semanas se habló de una posible partida de Temperley. Aunque esos dichos quedaron en el olvido, y cada vez se hace más fuerte la renovación del volante.

"Hablé en la semana con Tiki y él con Aldirico. Según el DT, hoy arranca como alternativa. Leo tuvo una buena predisposición. Dijo que quizá sea su último año; y de ser así, quiere retirarse en Temperley", comentó Martín Vila, presidente de Temperley.

Posibles refuerzos

Si bien el Gasolero no lleva ni dos semanas de entrenamiento, la Comisión Directiva ya empezó a gestionar algunos aspectos del mercado de pases. Hoy en día no hay una confirmación oficial, aunque se puede mencionar que existen dos jugadores que están muy cerca de convertirse en nuevos refuerzos de Temperley.

El primero en la lista es Federico Crivelli, que rescindió su contrato con Boca Unidos de Corrientes. Ya casi es un hecho la llegada del arquero al equipo de Turdera. En los próximos días se hará oficial su vuelta a Temperley.

Otro nombre importante que puede regresar a la institución es el del Tonga Aguirre. El defensor viene de rescindir su contrato con Tristán Suárez y es casi un hecho que regrese para vestir la Celeste.

"Con Aguirre no hay ninguna traba económica. Hablamos y nos dijo que va a ser su último año de carrera. Si las tres partes (CD, DT y jugador) estamos de acuerdo, es muy probable que vuelva y se retire en el club", aseguró Martín Vila.

Las salidas de algunos jugadores

Luego de haber finalizado el campeonato, en el mundo de Temperley circularon algunos rumores sobre jugadores que no continuarían la próxima temporada en el equipo de Turdera.

Hasta el momento son nueve las bajas confirmadas que tiene Aldirico: Pablo Campodónico, Santiago Giordana, Nahuel Luna, Lucas Wilchez, Leandro González, Matías Fidel Castro, Tobías Albarracín, Brian Puntano y Darío Salina.

A esta lista se le agrega uno más: Julián Lucero. El arquero rescindió su contrato con Temperley, ya que no era tenido en cuenta por Aldirico. Ninguno de ellos seguirá en el Gasolero el próximo torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias