viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 24 may 2019

INSEGURIDAD

Un detenido por un violento robo en Temperley

Un delincuente armado que ingresó a robar a una casa mantuvo cautivo a un matrimonio durante varias horas.


Horas de pánico vivió ayer una pareja durante un hecho de inseguridad. Un hombre de 35 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 3° de Lomas de Zamora, acusado de “robo agravado por el uso de arma de fuego y escalamiento, violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de guerra”, indicaron fuentes policiales.


Según precisaron a Política del Sur, se trata de un hombre oriundo de Florencio Varela, quien fue arrestado en Anchorena y Soler, en Temperley, donde los agentes de la seccional local que recorrían la zona a bordo de un móvil advirtieron que algo ocurría dentro de una vivienda.


El imputado no habría ofrecido resistencia al verse cercado por la policía. Sin embargo, los oficiales encontraron entre sus pertenencias una pistola marca Norinco calibre 45, con varias municiones en su interior, con la que habría amenazado al matrimonio, al que mantuvo cautivo durante varias horas.
 

Según pudo averiguar este medio, el delincuente ingresó a la casa ayer por la mañana, al parecer, luego de romper una ventana. Instantes más tarde, redujo a los habitantes del hogar, a quienes les exigió dinero y otras pertenencias de valor. 


Una vez atrapado por la policía, fue trasladado a la Comisaría de Temperley, donde permanece detenido. Mientras tanto, se esperaba que hoy sea llevado a declarar a los Tribunales de Lomas de Zamora ante los fiscales a cargo de la causa.


Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial lomense, especializado en delitos vinculados a “entraderas y escruches”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias