martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Cultura y Espectáculos | 24 may 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá los mejores shows del fin de semana

El fin de semana se pinta con los colores de la escarapela y se baila al ritmo de la música popular. Festejá el 25 de mayo con grandes propuestas atractivas para la familia y divertite con amigos en las mejores fiestas y espectáculos de la región.


V i e r n e s

//Stand up: Srta. Bimbo y Noelia Custodio, en el Teatro El Padilla (Meeks 1058/1060, Temperley). Regresan a zona sur dos mostras femininjas para descostillarte de risa con un nuevo sketch humorístico. Entradas con descuento, ya a la venta por sistema meticket > http://bit.ly/BimboCustodio_Temperley Desde las 21. 

// Facundo Giménez, en Barocka (avenida Espora 1133, Adrogué). En vísperas del 25 de mayo, el músico regional recibe la fecha patria con una gran peña folklórica. Además, disfrutá la jornada con  empanadas criollas, vino y guiso de lentejas. Desde las 22.

// American TV Music y Mariana Iturri, en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 478, Lomas de Zamora). Es un grupo que recorre la música de series americanas, desde la década del 60 hasta la actualidad. El show atraviesa distintos géneros como el jazz, funk, soul y rock, en una combinación donde la improvisación siempre está presente, sin que por ello se sacrifique el carácter original de cada canción. Clásicos de la pantalla chica que se renuevan bajo una mirada actual. Estarán acompañados por la increíble voz regional de Mariana Iturri. Entradas a 200 pesos. Desde las 21. Reservá tu lugar llamando al 4243-1214.

// Humor: Pablo Molinari, en el Teatro Greison (Dardo Rocha 135, Monte Grande). Estrena “Pequeñas Cosas Fundamentales”, su tercer unipersonal de comedia. En un colorido viaje introspectivo, Pablo nos contará detalles de su vida, experiencias de su infancia, juegos, dudas y algunas curiosidades sobre nuestra vida antes de la llegada de Internet. Pablo se pregunta lo que nosotros no nos animamos a decir en voz alta, de una forma ingenua, reflexiva y sagaz. Con el humor inteligente que lo caracteriza, indaga sobre nuestra vida cotidiana haciéndonos reír de nosotros mismos. ¿Hacia dónde vamos?, ¿qué queremos?, ¿por qué nos boicoteamos? Entradas, 350 pesos.

S á b a d o

// Varieté “Revolucionaria” en El Rancho (Temperley). Llega a uno de los rincones favoritos de la zona sur del Conurbano un nuevo especial de música, teatro y distintas expresiones artísticas en El Rancho. Esta vez, celebrando un aniversario más de la Revolución de Mayo, con exquisitos platos tradicionales y actividades especiales. No te pierdas esta noche con grandiosas actuaciones de Lucrecia Vichenza y Ricardo Rubén, y la música y pintura en vivo de Juan Mazzetti y Federico Da Paola. Entrada gratuita o a la gorra. Desde las 21. Pedí la dirección acá: https://www.facebook.com/events/650847285338313/

// Homenaje a Alfredo Ábalos en la Peña La Machada (avenida Alsina 1236, Burzaco). En honor a la Revolución de Mayo, festejá la fecha patria con una peña en homenaje al gran cantautor nacional de la música popular. Además, el cierre estará a cargo de La Pesada Satiagueña. A partir de las 12 y con entradas a 200 pesos por persona.

// Daft Punk, por Digital Funk, en el Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 878, Burzaco). Un proyecto original y sumamente divertido: el homenaje al dúo francés de electrónica made in Conurba. Escuchá los mejores temas de Daft Punk en formato banda con Selva Rodríguez (voz), Pablo Garzón (guitarras y voz), Agustín Tamburo (saxo), Jeremías Standnik (sintetizadores), Nahuel Villa (bajo y voz) y Nelson Rodríguez (batería). Desde las 23.30. Entradas a 100 pesos.

// La Pecosa Blues Band, en Lincoln Road (Diagonal Brown 1238, Adrogué). Regresa a Adrogué la talentosa e histórica banda regional de blues y rock al ciclo DON de Lincoln Road. Continuan presentando lo mejor de sus 15 años en los escenarios y con invitados de lujo. Entradas anticipadas, 100 pesos; en puerta, 150. Desde las 22.

// Teatro: “Expectativas”, en el Teatro Bar Cultural SuperÁ (Belgrano 1705, Longchamps). Preparate para una obra conceptual e instrospectiva que atraviesa los vínculos sociales, la necesidad de conectarse con el otro y las emociones que ponen en juego cada minuto de la vida. Además, disfrutá de la música de Pampa Trash, La Rumbadera, El Menjunje y Tía Picha en vivo. Show y espectáculo bien conurbaense con entradas a 150 pesos (anticipadas) y 200 pesos (en puerta).

// Teatro: “La sala roja”, de Victoria Hladilo, en el Teatro El Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). Un jardín de infantes. Una reunión de padres. Un grupo de adultos intenta acordar las necesidades de sus hijos. Deseos, secretos y frustraciones aparecen, convirtiendo la tarea en una disputa de ego y poder. Desde las 21.

// Leo García, en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 378, Lomas de Zamora). Leo cambia de formación instrumental todo el tiempo, como parte de su espíritu experimental y versatilidad. Así como puede aparecer con lo mínimo, también ha tocado con banda de rock y dúo electrónico al estilo Techno Pop. Esta vez, sigue probando con un formato electroacústico novedoso, ya que combina sintetizadores y programaciones con su guitarra y voz. Entradas anticipadas a 400 pesos, y en puerta 450. Reservá llamando al 4243-1214. Desde las 21.

// Peña: “Por qué cantamos”, en el centro cultural Landa Sabaris (Plaza Azopardo 53, Adrogué). Tere García nos presenta su obra “Por qué cantamos” este fin de semana en un lugar cálido y agradable. Desde las 16, con entrada libre.

// Riddim, en el Teatro Greison (Dardo Rocha 135, Monte Grande). La mítica banda Reggae vuelve a Monte Grande el sábado 25 de mayo a las 22 para deleitar a su público con sus mayores éxitos.

// Virginia Ferreyra, en Nicanor Bar (Dardo Rocha 298, Monte Grande). Imperdible artista en una noche única donde presentará lo mejor de su último material, Claroscuro. Apoyá el rock de las artistas de tu zona. Entrada libre y gratuita. Desde las 21. 

D o m i n g o

// Festejos por el 25 de Mayo en el Ferroclub Argentino CDP (29 de Septiembre 3675, Remedios de Escalada). Paseos en trenes a vapor y diesel, ferromodelismo nacional, guinches, souvenirs y revistas, parrilla, viajes en un tren de trocha 26 cm. con máquina a vapor, servicio de cafetería en un coche de 1927 y muchas sorpresas más en un predio de 3 hectáreas. Bono contribución, 100 pesos.

// Pericón Nacional en la Plaza Grigera (Lomas de Zamora). Disfrutá una tarde de sol con bailes tradicionales y comidas típicas por el aniversario de la Patria. Más de 40 ballets desplegados por la enorme plaza lomense y espectáculos en vivo para disfrutar con amigos y familia. A partir de las 10 con entrada libre y gratuita.

// Cine debate: “Juntos, nada más” (2007), de Claude Berri, en el Teatro El Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). Camille limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres. Philibert es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario, que vive en un espacioso piso, propiedad de su familia. Franck, un cocinero duro y tierno a la vez, quiere muchísimo a su abuela Paulette, una frágil y peculiar anciana. Los tres aprenden a vivir juntos y a superar dudas y penas. A partir de las 19 puntual y con entrada libre y gratuita.

// Tres Latin Jazz, en el Teatro El Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). Tras haber cumplido diez años de trayectoria, la cual suma cuatro giras por Europa, el trío (Sebastián Jakimczuk en el piano, Federico Hilal en el bajo y Daniel Corrado en la batería) presenta su tercer disco, “Inocencia”, editado en vinilo en 2018. Desde las 21.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias