martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 24 may 2019

FEMICIDIO

Asesinaron a martillazos a una mujer y a su beba en Villa Albertina

Fue detenida la expareja de la mujer y padre de la menor, quien habría sido denunciado por violencia de género. Además, habría tratado de incendiar la casa para deshacer las evidencias.


Otra vez el horror por un femicidio sacude a la región. En este caso, un hombre fue detenido ayer, acusado de haber asesinado a golpes con un martillo a su expareja y a su hijita de 2 años en la localidad lomense de Villa Albertina.

 

El crimen ocurrió dentro de la casa donde fueron encontrados los cuerpos sin vida. Está ubicada entre las calles Falucho y Rawson. Tras el doble homicidio, el presunto asesino, identificado como Jonathan Alberto López, habría tratado de incendiar el lugar para deshacer las evidencias.

 

El hombre habría ingresado al hogar ayer a la madrugada y habría comenzado a agredir a Patricia Brandan, su expareja, de 33 años, que lo habría denunciado previamente por violencia de género. Más tarde, tras golpear también a su beba, comenzó a incendiar la casa.

 

Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde a pesar de ser asistidas, fallecieron a causa de la gravedad de las heridas recibidas por los golpes y las quemaduras en diferentes partes del cuerpo. 

 

López fue arrestado por los efectivos policiales que llegaron al lugar por un llamado al 911 de vecinos que habrían advertido la situación. Según trascendió, el acusado fue internado por un presunto intento de suicidio.

 

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y familiar del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias