jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 24 may 2019

B Metropolitana

Biggeri: "A partir de ahora se va a ver el equipo de Aníbal Biggeri"

El DT de Suárez aseguró que tienen "la obligación de ser candidatos" el próximo torneo y sostuvo que para eso, los jugadores que lleguen "tienen que venir con ganas de progresar y de buscar cosas importantes".


El Lechero finalizó su campeonato en la B Metropolitana, y la Comisión Directiva, junto al director técnico, ya le informaron al plantel la lista de jugadores que iban, o no, a permanecer en el club, sumadas las diez bajas que se oficializaron fechas antes del cierre del torneo.

"Va a ser positivo, porque determiné yo en estos seis partidos quién iba a seguir y quién no iba a seguir", destacó Aníbal Biggeri, luego de la reunión con el plantel, donde se confirmaron qué figuras no iban a continuar, como Rodrigo Vélez y el Pupi Salmerón.

El DT planteó, en diálogo con Deportes del Sur, que buscarán traer "un popurrí de jugadores en general y después completarlo con los chicos que se van a quedar y juveniles", para el rearmado del elenco, el cual mantendrá a no más de ocho o nueve futbolistas.

A su vez, sostuvo que durante su conducción, le van a tratar de dar "prioridad a los chicos del club y llevar adelante un proyecto un poquito más largo", y aclaró que su armado tuvo el "consenso" de los directivos.

"Hablé con casos particulares, con jugadores que tenía que hablar, que merecen mi respeto. Los demás también, pero son más chicos y podía hablar en general", explicó Biggeri, sobre cómo les informó la noticia a los jugadores en la reunión del martes pasado.

El ex dirigente de Los Andes llegó a la institución para el último tramo del torneo, donde ya se veía oscuro el panorama para el club. Aun así, respaldó sus decisiones, al señalar que "a veces es necesario un cambio de aire, por el beneficio del jugador, sobre todo".

"A partir de ahora se va a ver el equipo de Aníbal Biggeri. Soy yo el responsable de todo", enfatizó el DT de Suárez, y en la misma sintonía, afirmó que a él le "gusta ser protagonista y el club te da todo para tratar de serlo".

Por último, confirmó que entre el 10 y el 17 de junio arrancarán los entrenamientos, dependiendo de cómo esté armado el conjunto. Para ese momento y la pretemporada, se llevará a cabo la primera semana de julio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias