sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Almirante Brown | 24 may 2019

En Glew

Cascallares inauguró obras de puesta en valor de la Plaza de las Artes

Las obras realizadas por el Municipio browniano en esta parcela incluyen la instalación de equipamiento urbano, parquización, forestación, reparación de luminarias, entre otras tareas.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró las obras de puesta en valor y renovación que llevó a cabo el Municipio en la Plaza de las Artes, en la localidad de Glew.

A través de un comunicado, desde la Comuna explicaron que el renovado espacio público -ubicado en la intersección de las calles Payró, Aguirre, Ventura de la Vega y Alfonsina Storni, en el barrio Los Álamos- es el punto de encuentro de grandes y chicos que diariamente optan por la recreación al aire libre.

"Estas obras muestran una tarea mancomunada con la comunidad, lo que genera no sólo espacios de recreación, sino mejoras para todo el barrio", señaló el jefe comunal.

En la plaza colocaron nuevo equipamiento urbano (bancos, mesas de ajedrez y cestos), ejecutaron tareas de parquización y forestación, además de embellecimiento y pintura. Instalaron aparatos de salud y juegos integradores, construyeron veredas externas e internas y repararon iluminarias.

Además, el paseo cuenta con un circuito aeróbico y una cancha de fútbol que fueron mejorados.

Colaboran con el cuidado de la plaza la Sociedad de Fomento y el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Los Álamos.

En Glew ya fueron puestas en valor las plazas Eva Perón, Favaloro y Almafuerte, al tiempo que se prevén trabajos enla plaza Cotepa, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Santa Fe.

En la ocasión, Cascallares también compartió un encuentro con cientos de alumnos pertenecientes al plan Fines con sede en la Escuela Primaria 23, ubicada frente al  paseo. Allí, el Intendente renovó el compromiso del Municipio de seguir trabajando para que la iniciativa inclusiva llegue a todos los rincones del distrito. En el lugar funcionan trece comisiones del programa con más de 630 alumnos.

Participaron de la jornada, entre otros, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, y el delegado de la localidad, Guillermo Antoniani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias