martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 24 may 2019

CONFLICTOS EN CAMBIEMOS

Ganchegui afirmó que los "sorprendió" el apoyo de Coba a la Rendición de Cuentas

"Si Coba no siente que acá hay un equipo de trabajo, lo lamento por él", afirmó el concejal lomense del PRO.


El edil por Cambiemos Gustavo Ganchegui aseguró que los "sorprendió" la decisión de su par radical José Coba de apoyar la Rendición de Cuentas Municipal 2018, cuando todo el bloque había decidido rechazarla. "Cada concejal se tendrá que hacer cargo de lo que decidió", cuestionó Ganchegui.

El representante del PRO no descartó una ruptura de Coba con la bancada de Cambiemos: "Es algo que tendremos que hablar en las próximas horas. Hay una diferencia grande entre lo que decidió el bloque y lo que decidió el concejal por su cuenta. Tenemos que ver cuáles fueron los motivos", declaró.

Además, Ganchegui negó que desde Cambiemos hayan dado "libertad de acción" para que cada edil vote individualmente. Por el contrario, remarcó que la posición de su bancada "siempre fue rechazar la Rendición de Cuentas".

"Si Coba no siente que acá hay un equipo de trabajo, lo lamento por él, porque en Cambiemos siempre pensamos en fortalecer los equipos y que cada uno tenga su lugar", señaló el edil.

Relación con la UCR

Ganchegui aseguró que "no hay ningún problema" con la intención del dirigente radical Marcelo Pellegrini de competir con el concejal Gabriel Mercuri en las PASO lomenses. Por el contrario, consideró que ve esa decisión como "algo normal, que está dentro del juego de la política".

Igualmente, admitió que la candidatura del radical "puede parecer rara porque es algo que no se venía hablando". En esa línea, recordó que Cambiemos trabaja "desde hace cuatro años" para que Mercuri sea intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias