viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 23 may 2019

PRIMERA B NACIONAL

Temperley dejará que asocien a sus mascotas

La dirigencia del Gasolero anunció que los hinchas tienen una nueva y curiosa manera de poder contribuir con el club: ¡van a poder asociar a sus mascotas!


El club Temperley anunció el martes por la noche a través de sus redes sociales la nueva iniciativa que van a llevar a cabo para que los hinchas puedan asociar a sus mascotas con el fin de colaborar con la institución.

El costo de inscripción es de 300 pesos por gastos administrativos, y luego una cuota mensual de 100. Además, quienes lo hagan tendrán descuentos en distintas tiendas de artículos para sus mascotas.

Los dirigentes firmaron un acuerdo con los diferentes locales de la zona para que los socios puedan obtener descuentos en distintos pet shops, consultas veterinarias y alimento balanceado.

Además, Temperley, a trevés de las redes sociales, ya mostró a la primera mascota que se hizo socia del club. Se trata de una perrita llamada Lola Macli, que se sumó a la gran familia del "Celeste".

Así que ya sabés, si sos socio del Gasolero y tenés mascotas, podés llevarlas para que sean parte de Temperley para toda la vida.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias