sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 23 may 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

La carrera por el sucesor

En Talleres comenzaron las gestiones por parte de la dirigencia para encontrar al reemplazante de Gustavo Noto. Pican en punta Rodolfo Della Pica y Adrián Czornomaz, mientras que Fabián "Pepe" Castro, Roberto "Pampa" Sosa y Fabián Lisa, corren desde atrás.


Luego de la paupérrima campaña que acabó con el último puesto en la temporada 2018/2019 bajo la conducción de Daniel Vicentín, Gustavo Noto y el interinato de Javier Gómez, comenzaron las conversaciones por parte de la Comisión Directiva de Talleres con algunos entrenadores.

En primer lugar aparece Rodolfo Della Pica. Ya tuvo una reunión con los dirigentes. El ex Acassuso viene de hacer una buena campaña y es el candidato preferido de los dirigentes. Con pasado en el club, en el primer contacto no se llegó a un acuerdo desde lo económico. Para Talleres es caro.

Como segunda opción aparece Adrián Czornomaz. El ex director técnico de Fénix tuvo un contacto previo al final del torneo. Ya se reunieron y quedaron en volver a hacerlo.

Como tercera alternativa, se encuentra Fabián "Pepe" Castro, ídolo de Atlanta. Se reunió ayer con la Comisión Directiva, y si bien dejó buenas sensaciones, dijo que se siente "un poco retirado" y no está con muchas ganas de volver a dirigir.

En último orden se encuentran Fabián Lisa (ya sonaba antes de que llegue Gustavo Noto) y Roberto "Pampa" Sosa. Los dos gustan. Todavía no se reunieron con ellos, pero corren desde atrás en la consideración.

Con respecto al plantel profesional, luego de la derrota ante Atlanta por 3-0, quedaron licenciados sin fecha de regreso aún.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias