martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 23 may 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Liberaron al Pupi Salmerón

El delantero de Tristán Suárez había sido detenido esta mañana junto al futbolista Sebastián Navarro por romper el vidrio de un edificio en el barrio Nueva Córdoba.


Lo peor ya pasó, Pupi. El atacante fue detenido ayer por la mañana en el barrio de Nueva Córdoba junto al futbolista Sebastián Navarro por generar daños en un edificio del barrio Nueva Córdoba al no poder salir del lugar. Sin embargo, luego de ser apresado bajo el rótulo de "daños", ya fue liberado.

Aparentemente, los jugadores rompieron el vidrio de ingreso a un edificio porque no les funcionaba la tarjeta magnética para poder retirarse. El comisario Sergio Luna explicó que el edificio tiene dos puertas de acceso, una con picaporte, que lograron abrir desde adentro, y una segunda, que funciona con tarjeta magnética, que no pudieron sortear.

El episodio habría sucedido a las seis y media de la mañana, y los daños fueron de diversa índole. Entre los objetos dañados por ambos jugadores se encuentra una maceta, un picaporte y la puerta, según informaron desde la Jefatura de Córdoba. 

"Quedaron entre las dos puertas. No tenían teléfono celular y a las llaves las habían dejado en el departamento. Intentaron salir del edificio, quisieron hacerlo por la fuerza con una maceta y rompieron el picaporte y un vidrio", detalló el jefe policial.

Ambos jugadores fueron apresados y trasladados a la Comisaría 4° del barrio Nueva Córdoba. El fiscal de Distrito 1, Turno 5, Gustavo Dalma, los imputó por "daño". Todavía se investiga si se encontraban bajo el efecto del alcohol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias