martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 22 may 2019

Entrevista

Rodrigo Vélez: “No voy a seguir en Tristán”

El mediocampista del Lechero participó de la reunión que dio ayer la Comisión Directiva con el plantel, donde definió su salida del club, y aclaró que “fue una decisión del cuerpo técnico”.


Terminó la temporada para el conjunto de Ezeiza y el éxodo de jugadores siguió sumando nuevos apellidos. Luego de las diez bajas confirmadas antes de cerrar el torneo, la Comisión Directiva anunció los jugadores que se sumarán a la lista.

Uno de ellos es el volante Rodrigo Vélez, quien aseguró que ya están "llevando a cabo la rescisión del contrato". Con más de 200 partidos con la casaca del Lechero, se tuvo que hacer a un lado de la institución por "una decisión del cuerpo técnico" y la dirigencia, explicó.

El referente de Suárez manifestó que "no fue un clima lindo" el que se vivió en la reunión, donde la dirigencia confirmó quién permanecía o no en el plantel. Sobre ello, explicó que "hay jugadores que son muy chicos y que se tienen que ir del club. Tienen una familia que mantener y se les va a complicar puntualmente a ellos". 

Tras haber quedado afuera del reducido y con un nuevo director técnico al mando, la ardua depuración del plantel era algo que se podía esperar. Justamente, el volante resaltó que el haber sido expulsado en dos de los partidos en los que Biggeri estuvo como DT, también influyó en la decisión.

"En lo futbolístico me sentí muy bien. Yo di lo mío. Conmigo mismo me voy muy bien", enfatizó Vélez, en relación a su rendimiento en el equipo, donde a pesar de que los resultados no se dieron, fue uno de los más destacados en la mitad de la cancha.

Por otra parte, contó que él fue uno de los que tuvo la oportunidad de tener una charla con Aníbal Biggeri, donde le "explicó el por qué de esta decisión".

En cuanto a su futuro, aseguró que hay otras propuestas dando vueltas y confesó que le "gustaría dar un salto de categoría".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias