jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 22 may 2019

ESPACIO PÚBLICO

Llegan los Cuidadores de Plazas a Lanús

Mantendrán en buenas condiciones los espacios verdes del distrito para que los vecinos puedan disfrutarlos mejor. Cada trabajador contará con un botón antipánico.


“Como cuando éramos chiquitos, volvieron a Lanús los Cuidadores de Plazas”, anunciaron desde el gobierno municipal que conduce Néstor Grindetti, al referirse a trabajadores que tendrán la misión de mantener en condiciones los espacios verdes del distrito para que los vecinos puedan disfrutarlos de una manera más cómoda, confortable y segura.

 

Además, desde la Comuna destacaron que cada cuidador contará con un botón antipánico que le permitirá, ante cualquier emergencia, contactarse de inmediato con el Centro de Monitoreo de Lanús, que de acuerdo al caso, enviará al lugar personal de la Policía, los Bomberos, SAME o Defensa Civil.

 

Por el momento, dos sitios del partido tienen su cuidador: la Plaza San Martín (Enrique Fernández y Manuel Ocampo, Lanús Oeste), y la Plaza General Martín Miguel de Güemes, también conocida como Villa Obrera (Villa de Luján y Eva Perón, Lanús Este).

 

Según anticiparon desde el Municipio, “en los próximos días seguirán sumándose (cuidadores) a otros parques y plazas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias