lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº3380

Lanús | 22 may 2019

PERONISMO

Daniel Gómez descartó unas PASO entre Roberto Lavagna y Alberto Fernández

El exministro de Economía confirmó su candidatura presidencial y anunció que irá a unas PASO con Alternativa Federal. Para el dirigente peronista Daniel Gómez “no hay más tiempo que perder” y remarcó que es “tiempo de dar definiciones”. Ratificó que los referentes peronistas lanusenses deberían “ser lo suficientemente inteligentes para poder estar de una u otra forma unidos”, y así reconocer quién es el verdadero “enemigo”.


El “Juego de Tronos” peronista sigue más picante que nunca. Esta semana, tras el sorpresivo anuncio de la fórmula Fernández - Fernández en representación de Unidad Ciudadana, el exministro de Economía Roberto Lavagna confirmó que será precandidato a presidente y que no competirá en unas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro de Alternativa Federal.

En comunicación radial con Política del Sur, el precandidato a intendente de Lanús encolumnado detrás del armado partidario de Lavagna, Daniel Gómez, aseguró que “es tiempo de definiciones”, y remarcó que “no se puede esperar más tiempo”.

El dirigente peronista afirmó que Lavagna no competirá en una interna peronista dentro de Alternativa Federal y anunció que esperará las definiciones que se realizarán esta tarde entre las figuras más importantes del espacio.

Por otra parte, cuestionó el papel que jugará el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el armado electoral tras el repentino anuncio del binomio Fernández. “Nunca sabemos dónde estamos parados con Sergio. Es un muchacho saltarín. Pero creo sin dudas que va a estar con Alternativa Federal”, objetó.

Por último, Gómez se refirió a su campaña local entre un puñado de dirigentes peronistas y kirchneristas que le disputarán el mandato municipal al intendente Néstor Grindetti, al considerar que los justicialistas “son amigos y compañeros”, y que deben “ser lo suficientemente inteligentes para poder estar de una forma u otra unidos”.

“El enemigo no somos ninguno de nosotros. Los enemigos son (el presidente Mauricio) Macri, (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal, (el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez) Larreta y Grindetti” formuló.

Y finalizó: “Mis enemigos no son (el senador provincial) Darío Díaz Pérez o (el concejal kirchnerista) Edgardo Depetri, mi enemigo es otro. Es el que nos destrozó el país en tres años y medio, el que nos endeudó para cuarenta años, el que nos llevó  a una recesión absoluta y a niveles de pobreza nunca antes alcanzados.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS