jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 22 may 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Freije: “Lo que pasó genera enojo y cansancio”

El presidente de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur luego de lo que escribió en su cuenta de Facebook sobre los comentarios que surgen en las transmisiones por Internet, y que según su parecer, provienen de la oposición. Asimismo, comentó que es algo que hay que modificar y se hizo cargo de la mala campaña del equipo: “Nos hemos equivocado en algunas cosas en el club.”


Alejandro Freije se expresó en su cuenta de Facebook mediante un descargo para responder a las críticas sobre la campaña desarrollada por Talleres en el torneo, que llegó a su fin. El conjunto de Escalada terminó en la última posición con 30 puntos, lo cual desató la ira de los simpatizantes albirrojos.

Sin embargo, el mandamás tallarín adujo que algunos comentarios que se realizaron en el último partido transmitido por Internet, de tinte anónimo, no le hacen para nada bien al ambiente del futbol: “Lo que pasó genera enojo y cansancio. Que salgan mal las cosas no se las planifica. Lo que ha pasado es un problema del deporte en general. Pasa en todas las transmisiones. No digo que es una responsabilidad, pero hay que modificarlo, reconoció.

Además, destacó: “A mí también me han escrito un montón de cosas. Nosotros nos hemos equivocado en algunas cosas en el club, pero nada de eso fue a propósito. Uno entiende al socio y entiende al hincha. No voy a rifar el club por un ascenso.

También, hizo foco en el análisis de los medios de comunicación con relación a los hechos: “La prensa por definición es crítica. Me hago cargo de lo que pasó, pero meterse en la familia de las personas es demasiado, acusó.

Por otra parte, explicó que esos mismos comentarios sabe de dónde provienen: “Creo que esos comentarios que han circulado en las diferentes transmisiones vienen del lado de la oposición. La grieta de Talleres se genera por esto. Yo no me enojo, escribo en defensa de lo que es injusto, deslizó.

Dos que pican en punta

En relación al futuro entrenador, surgió el interés de la dirigencia de Talleres por dos directores técnicos que tuvieron pasado en el club como jugadores: Rodolfo Della Pica y Adrián Czornomaz. Los dos vienen de dirigir en la B Metropolitana. “Fito” tuvo un último paso por Acassuso, mientras que el “Pirata” estuvo al mando de Fénix.

Freije comentó al respecto: “Antes de analizar el futuro de los jugadores, tenemos que terminar de cerrar quién será el entrenador. Nos estamos reuniendo con Della Pica y Czornomaz. Todavía no lo hemos decidido.

 

Asimismo, agregó: “Sabemos el pasado que tienen en el club y el conocimiento que tienen de la categoría, y por eso fuimos a buscarlos. Son dos técnicos valorados por nosotros, con experiencia, pero veremos qué es lo que nos termina inclinando para uno u otro para su arribo.”

 

Además, recalcó que la idea es traer un entrenador que reúna las características acordes al proyecto del club. “Todo eso abarca las divisiones inferiores. Por supuesto, si no subimos chicos a Primera, ¿para que vamos a tener inferiores? Confiamos mucho en nuestros chicos”, expresó.

 

Y finalizó: “Dejamos pasar una oportunidad importante para meternos en el reducido en el torneo que acaba de finalizar, sabiendo que había cinco ascensos. De todos modos, el objetivo a futuro es plantearse objetivos largos. Pero en el corto plazo, quizás con la cantidad de ascensos que hubo, el torneo que viene puede llegar a ser más accesible en los papeles, pero vamos a intentar clasificar al reducido como primer objetivo.”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias