viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 21 may 2019

TORNEO FEDERAL

En busca de las semis

Lanús visita a San Martín de Curuzú Cuatiá en Corrientes a las 21, con la ilusión de lograr una victoria que le dé el pase a semifinales de los playoff nacionales.


El calificativo de "imparable" le queda corto al conjunto granate. Los de Vallet están haciendo unos playoff brillantes, hasta el momento con ocho victorias y cero derrotas, y con la expectativa de lograr esta noche un triunfo que le posibilite la clasificación a semifinales del Torneo Federal, donde ya disputará un lugar por el ascenso.

El Granate llega de la mejor manera, venciendo al conjunto correntino en dos oportunidades. En el primer encuentro se llevó un gran triunfo con una ventaja considerable, mientras que en el segundo, la diferencia fue escasa, pero el conjunto del sur del Conurbano volvió a llevarse el partido.

Por el lado de San Martín, venía con un gran nivel, pero se topó con un rival de extrema jerarquía. Si bien en el primer juego la diferencia fue notable, en el segundo se acomodó y ya sabe cómo jugarles a los de Vallet. Por eso se especula con un resultado más cerrado aun.

En cuanto a la plantilla del Granate, ya se encuentra desde ayer al mediodía en Corrientes, y el entrenador de Lanús dispondrá nuevamente de su quinteto ideal y de todos sus players, incluido Martín Trímboli, quien volvió tras un desgarro y ya disputó los dos encuentros de la serie.

Por otra parte, en caso de ganar, Lanús clasificará a las semifinales nacionales del Torneo Federal, en donde ya disputará un lugar por el ascenso a la Liga Argentina. Esto se debe a que con sólo clasificar a la final del torneo, ambos equipos disputarán el TNA (actual Liga Argentina).

En una posible semifinal, del otro lado del cuadro puede enfrentar a Central Entrerriano de Gualeguaychú o Club Bell de Bell Ville, en una serie donde el elenco de Gualeguaychú está 2-0 y match point.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias