miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 21 may 2019

PRIMERA C

Szeszurak: “Lo perdimos en una jugada de mierda”

El entrenador de El Porvenir dialogó con Deportes del Sur luego del empate ante Luján, que dejó a su equipo fuera del reducido. Destacó la entrega de sus jugadores, que a pesar del resultado, “dejaron todo”, aseguró. También, indicó que fueron superiores a su rival y se lamentó por el gol a falta de pocos minutos para el cierre del encuentro, el cual fue definitorio para que las chances de clasificación se esfumaran.


El Porvenir no pudo y todavía dura la bronca en Gerli. Estuvo muy cerca de entrar al octogonal, pero a cuatro minutos del final, el sueño quedó trunco.

Guillermo "Búfalo" Szeszurack expresó sus sensaciones una vez finalizado el partido: "Me voy con mucha amargura, tuvimos todo para ganarlo. Fuimos superiores, pudimos liquidarlo y en una jugada de mierda se nos escapó", se quejó.

Asimismo, repasó: "Creamos catorce situaciones y no lo pudimos ganar. El penal y el gol de ellos fueron jugadas desafortunadas, pero no tengo nada para reprocharles a mis jugadores porque dejaron todo".

También, comentó por qué Gerardo Cabral no fue titular: "Se fracturó la muñeca hace dos días, tuvimos mala leche. De todas maneras, yo creo que Velázquez tuvo un buen partido, no se le puede decir nada", aseguró.

Por otro lado, recordó la situación por la que atravesaba el equipo antes de su asunción: "Antes de que yo llegue, estábamos a cinco puntos del descenso, la gente insultaba a todos. La mano cambió y estuvimos muy cerca, pero no se pudo dar". lamentó.

Con respecto al arbitraje, consideró que fue bueno y agradeció a la dirigencia encabezada por Enrique Merelas, que le dio la posibilidad de dirigir cuando "estaba en muletas", contó el DT.

Y se mostró orgulloso de sus jugadores: "Con estos pibes voy a la guerra, merecimos ganarlo. Fuimos superiores en muchos partidos, contra San Carlos, cuando perdimos hoy también. La gente ahora los aplaude y eso es para destacar. Estoy muy orgulloso de ellos", reconoció.

Por último, se refirió a su futuro: "Todavía no hablamos nada, vamos a analizar lo que se hizo y ver qué decisión tomamos, no sé si seguimos", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias