jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lomas de Zamora | 21 may 2019

FUERTE APOYO

Berni volvió a respaldar a Viñales

El precandidato a gobernador por el justicialismo reiteró su apoyo al exconcejal en su postulación a intendente lomense.


El senador provincial y precandidato a la gobernación bonaerense Sergio Berni dijo estar “convencido” de que Juan María Viñales será el próximo intendente de Lomas de Zamora y “el hombre que podrá transformar todas y cada una de las realidades de los barrios tan postergados”.

 

El legislador bonaerense brindó esas declaraciones durante un acto realizado en Villa Centenario por la Semana de Mayo, organizado por la Agrupación 19 de Agosto, de Jorge Pereyra, sector del Frente Ciudadano Lomense que conduce Viñales.

 

En ese marco, el precandidato a intendente de Unidad Ciudadana instó a seguir acompañando a la senadora Cristina Fernández de Kirchner “sin importar en el lugar que se encuentre, porque ella sigue siendo la conductora y eso no se discute”, a la vez que destacó el “acto de grandeza de la expresidenta, que llevará a un rotundo triunfo del peronismo en las próximas elecciones de octubre”.

 

Por otro lado, el conductor del Frente Ciudadano Lomense marcó una clara diferencia con el jefe comunal: “Yo les digo la verdad, a mí me gusta mucho más bailar una chacarera o un chamamé que zumba, y celebrar lo nuestro, y me gusta vivir en estos barrios, no en Puerto Madero.”

 

En ese sentido Berni subrayó la voluntad y la vocación de Viñales, al tiempo que retomó la frase dicha por el anfitrión, Jorge Pereyra, “a mirar menos televisión y más la heladera, y comparar cómo se estaba antes y cómo se está ahora con este gobierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias