viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 20 may 2019

PRIMERA C

Se salvó sobre la hora

Un cabezazo de Ezequiel Noblea, en tiempo adicional, trajo el alivio para San Martín de Burzaco, quien igualó 1-1 ante el Lechero y se aseguró la permanencia en la categoría.


El encuentro se cerraba, cómo también el torneo, y los dirigidos por Coqui Ferraresi se veían disputando un triple desempate para salvarse del descenso, ante Berazategui y Barracas. Sin embargo, un gol épico sobre el final, le devolvió la vida al conjunto de Burzaco.

En cuanto al duelo, el Lechero logró ponerse en ventaja ya a los 20 minutos del Primer Tiempo, por medio de Lucas Buono. Pese a que el Azul no tuvo el mejor rendimiento en la primera mitad, logró cambiar la cara en el complemento.

Convencido de su permanencia en la Primera C, San Martín no bajó los brazos, en los 90 minutos disputados. Sin embargo, el gol llegó recién en tiempo adicional.

A los 92 minutos, Ezequiel Noblea intercepta un cabezazo en la línea y desató la locura en General Rodríguez. Con el empate, San Martín se queda por una temporada más en la categoría.

El elenco de Ferraresi terminó el torneo, con una racha de cinco partidos sin derrotas. Mientras que con 1,096 de promedio, el desempate será entre el Naranja y Barracas (1,087).

Síntesis:

LN ALEM (1): Berro; Ramasco, Alcaraz, Kulich; Suárez Costa, Luna, Gallardo, Rogoski; Buono y Meza. DT: Carlos Cordone
SAN MARTÍN DE BURZACO (1): Scurnik; Ortiz, David, Fernández, Angelini; Vera, Toledo, Benavente, Monzón; Ledesma y Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi

Goles: 18' Lucas Buono (LEA), 90'(+2) Ezequiel Noblea (SAN)
Cambios: 45' Jonathan Benítez x Cristian Toledo (SAN), 55' César Acosta x Leonardo Kulich (LEA), 62' Ezequiel Noblea x Luciano Vera (SAN), 63' Sebastián Domínguez x Federico Chacón (LEA), 72' Franco Magno x Víctor Meza (LEA), 80' Leonel Llodrá x Javier Monzón (SAN)
Amonestados: Luciano Berro (LEA)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Franco Acita
Estadio: General Rodríguez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias