miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 20 may 2019

PRIMERA D

Cayó en la tanda de penales

El Tambero igualó por la mínima, el encuentro ante el Salaíto en Rosario, pero como no pudo con la tanda de penales, se quedó en la puerta de las semifinales del reducido.


El sueño de los dirigidos por Roque Drago, se quedó a mitad de camino. Es que lograron remontar un gran partido como visitante, pero cayeron por 4-3 en los penales y no pudieron seguir en el reducido.

Ya en la primera mitad Argentino se llevó el dominio del balón, durante los 45 minutos. Con un control claro, acorraló a Claypole en su área y aviso consecutivas veces al arco de Romero.

Mientras que el conjunto browniano, probó por todos los espacios atacar a su rival. Sin embargo, el gol recién llegaría en el complemento, para romper el 0-0.

Con un cabezazo de Alan Mansilla, Claypole se puso en ventaja, a lo tres minutos del segundo tiempo. Lo nervios le comenzaron a jugar en contra a los rosarinos, quienes estaban quedando eliminados en su cancha.

De igual manera, el Tambo no logró jugar con la presión de Argentino, para definir el partido y sobre el final, una jugada polémica le ahogó el festejo. Un dudoso penal para el local, se transformó en el gol del empate, anotado por Camafreita.

1-1 en el marcador, la serie se definió desde los doce pasos. Cueto, Romero y Díaz acertaron en su tiro, para el Tambo. Mientras que el distinto Matías Sarmiento, no pudo convertir, al igual que Mauro Romay.

Para Argentino, el único en fallar fue Bartomioli y con cuatro penales adentro, clasificó a la segunda fase del octogonal. Claypole no pudo avanzar en su sueño, pero aún así, cerró una gran temporada al mando de Roque Drago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias