jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nación | 20 may 2019

NUEVO MANDATO

Cholo García fue reelecto titular al frente de los municipales del país

El dirigente recibió el apoyo de más de 300 congresales de 23 provincias para continuar como secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales durante cuatro años más. Fue en Mar del Plata en el acto de asunción de nuevas autoridades y estuvo acompañado por los líderes gremiales Hugo Moyano y Sergio Palazzo.


El secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales, Rubén “Cholo” García, fue ratificado por cuatro años más en el cargo. Fue durante el Congreso Extraordinario de la organización, que se realizó el viernes pasado en la sede gremial de Mar del Plata, donde asumieron las nuevas autoridades del Consejo Directivo.

 

Entre los dirigentes que acompañaron a García en el acto estuvieron el líder de los camioneros, Hugo Moyano, y el de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, máximos referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

 

Allí, más de 300 congresales de 23 provincias argentinas le dieron su respaldo al “Cholo” para que continúe como titular de la CTM, que nuclea a unos 600 mil afiliados y afiliadas.

 

A través de las redes sociales, el también secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) manifestó: “Gracias a todos los Trabajadores y a todas las Trabajadoras Municipales de la República Argentina por esta muestra de confianza al otorgarme un nuevo período al frente de la CTM.”

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias