jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 20 may 2019

FUERTE RESPALDO

Legisladores bonaerenses manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa

A través de un comunicado, diputados y senadores del Frente Renovador y del Frente Amplio Justicialista coincidieron en la “responsabilidad” de quienes dirigen estos espacios para superar la “profunda crisis” que atraviesan el país y la provincia, provocada por “el plan económico de Cambiemos”.


Diputados y senadores provinciales del Frente Renovador y del Frente Amplio Justicialista emitieron un comunicado oficial en el que manifestaron un “fuerte respaldo” a Sergio Massa como precandidato a presidente por Alternativa Federal.

 

En el documento, al que titularon “El 10 de diciembre comienza una nueva Argentina”, los legisladores reafirmaron su apoyo al líder del Frente Renovador y enunciaron: “Nos comprometemos a defender al país junto con Sergio Massa. Para construir una alternativa que deje atrás los problemas del pasado, supere la fuerte crisis del presente y poner a la Argentina de pie, estamos convencidos de que el futuro es con Sergio Massa como Presidente.”

 

También, se refirieron al panorama actual en la Argentina y en territorio bonaerense, responsabilizando al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal: “Nuestro país y nuestra provincia atraviesan una profunda crisis económica, social y de representación política. Buenos Aires es una de las provincias más afectadas por el plan económico de Cambiemos, que repercutió en la vida de sus habitantes con despidos masivos, un ahogamiento de las PyMEs, una inflación incontrolable y un ajuste insensible sobre los que menos tienen, que no hizo más que aumentar la pobreza. Esto, no hay lugar a dudas, es el gran fracaso de Macri y Vidal.”

 

Asimismo, coincidieron en que “la economía es hoy la principal preocupación de los argentinos, que aguardan con esperanza una alternativa en las próximas elecciones: 7 de cada 10 argentinos quieren otro gobierno Es nuestra responsabilidad, como dirigentes políticos, hacer todo lo que esté a nuestro alcance por construir una nueva mayoría política que respalde esta esperanza social. Es nuestra responsabilidad defender a la Argentina”.

 

Y agregaron: “Sabemos que esta nueva mayoría requiere de esfuerzos, diálogos y sobre todo, compromisos profundos que le permitan a la Argentina ponerse de pie y construir un camino de crecimiento para los próximos 10 años.” 

 

El comunicado de prensa lo firmaron el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Rubén Eslaiman; el presidente del bloque de senadores del mismo espacio, José Luis Pallares; y la presidenta del bloque de diputados del Frente Amplio Justicialista, Alejandra Martínez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias