jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 20 may 2019

Mirando a octubre

Niveyro: “Si mi espacio me cierra la puerta, voy a tener que elegir otro”

La jefa de la bancada macrista browniana ratificó su precandidatura a intendenta, con la que competiría en las internas con su par Carlos Regazzoni, quien cuenta con el aval de la Casa Rosada. Ratificó que su “identidad política está dentro de Cambiemos”, señaló que fue “fundadora” del PRO y reiteró que tiene ofertas de otros sectores.


La presidenta del bloque de concejales de Cambiemos por Almirante Brown, Miriam Niveyro, ratificó su pertenencia al PRO y manifestó su deseo de que su candidatura a intendenta se dé en el marco del frente que gobierna la Nación y la Provincia de Buenos Aires.

“Si bien siguen en pie las propuestas que tuve en otro momento, mi identidad política está dentro de Cambiemos. Yo soy fundadora del PRO y antes no había militado en ningún otro partido político”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “Yo creo que voy a poder ser candidata dentro de mi lugar. Vine a la política para colaborar en lo que pueda, y si mi espacio me cierra la puerta, voy a tener que elegir otro. Pero creo que se va a dar dentro de este esquema.”

La jefa de la bancada macrista anunció el mes pasado que será precandidata a intendenta, con lo cual competiría en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con su par Carlos Regazzoni, que cuenta con el aval de la Casa Rosada para ser el candidato “oficial”.

“Estamos trabajando a full -retomó Niveyro-, con presencia en todos lados. Me parece que avanza bárbaro. Ojalá que se pueda lograr estar en el esquema de Cambiemos, ojalá pueda trabajar en este espacio. Vamos a renovar la presidencia de (Mauricio) Macri, la gobernación para (María Eugenia) Vidal y esperemos que podamos ser gobierno en Brown”, señaló.

En ese sentido, la edil destacó la realización de un acto que ella encabezó hace dos semanas, en el que se celebraron los doce años de la instalación del PRO en el distrito.

“Nos juntamos muchos que comenzaron conmigo, con algunos continuamos trabajando, y otros militantes que estuvieron en algún momento del PRO de Brown. Fue una experiencia muy linda porque había gente que hace mucho tiempo no veía o gente que solamente participa como fiscales y en algún timbreo se prenden”, explicó.

Y sintetizó: “Fue muy emotivo porque pudimos ver lo que logramos en doce años, y es un balance absolutamente positivo teniendo un presidente y una gobernadora.”

Consultada sobre los dichos del titular del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, respecto de una eventual sanción a Regazzoni y la edil Camila Crescimbeni por sus faltazos a las sesiones, Niveyro desconoció que exista, y aclaró que sus compañeros de bancada justificaron sus ausencias.

“Las veces que los concejales faltaron, presentaron las debidas anticipaciones”, cerró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias