jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº3383

Provincia | 20 may 2019

Mirando a octubre

Gray se reunió con la dirigencia del Partido Comunista

El titular del PJ bonaerense encabezó un encuentro con la cúpula del espacio de izquierda para avanzar en la conformación de un frente electoral opositor.


El presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, y el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, mantuvieron un encuentro el viernes  pasado con dirigentes del Partido Comunista (PC), con el objetivo de avanzar en la conformación de un gran frente electoral.

“Estamos trabajando con un partido histórico en la construcción de un proyecto alternativo que nos permita terminar con las políticas de ajuste del gobierno provincial y nacional”, afirmó Gray, durante la reunión en la sede del PJ nacional, en la Ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron a través de un comunicado, del encuentro participaron José “Chapu” Urreli, secretario general del PC; Nicolás Ramos, responsable de la FJC Buenos Aires; Tania Caputo, secretaria del Partido de Zárate-Campana; Mario Miceli, secretario general de la CTA Lobos-Cañuelas; y Jorge Landau, apoderado del PJ nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS