viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 17 may 2019

Primera C

Jugará su última carta

San Martín de Burzaco visitará el domingo a Leandro Alem desde las 15.30, con la necesidad de conseguir una victoria en la última fecha del campeonato, para asegurar su permanencia en la categoría.


La Primera C está llegando a su fin y San Martín todavía depende de sí mismo para salvarse del descenso. Este domingo arribará a General Rodríguez por la última fecha del torneo.

Los dirigidos por Ferraresi lograron una levantada en las últimas jornadas que lo sacaron de la zona roja de los promedios. Tras cuatro partidos sin derrotas, el Naranja pasó a ser el candidato directo a dejar la división.

El Azul cortó una racha importante de partidos, donde si bien mostraba un buen juego, la falta de efectividad le jugaba en contra. Sin embargo, con grandes apariciones del Chiqui Ledesma, venció por 2-1 a Sportivo Italiano la fecha pasada.

Para mantener las ilusiones, tendrá que asegurarse por lo menos un empate de visitante. En este caso, Berazategui no podría alcanzarlo, aun ganando su encuentro frente a Argentino de Quilmes, el puntero del campeonato.

En el caso de caer ante Leandro Alem y que su rival directo sume de a tres, tendrá que disputar un desempate. Lo mismo con Sportivo Barracas, quien estará obligado a ganar para no correr riesgos sobre el final.

En la vereda de enfrente se encontrará el Lechero, en el puesto 16 de la tabla. Ya sin chances de alcanzar el reducido, su objetivo será terminar de la mejor manera el campeonato y cortar con los tres encuentros sin triunfos.

Por otra parte, Coqui Ferraresi contará con las vueltas de Gastón David y Lucas Angelini, al purgar su fecha de suspensión. La formación será: Scurnik, Ortiz, David, Fernández, Angelini, Díaz, Benavente, Toledo, Monzón, Rodríguez y Ledesma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias