martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 17 may 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Cerrar con una sonrisa

Tristán Suárez recibe a San Miguel mañana a partir de las 15.30, con la ilusión de cerrar un mal torneo, con dos victorias consecutivas. Aníbal Biggeri deberá hacer un cambio obligatoriamente.


El mal trago parece haber pasado en Suárez. La no clasificación al reducido, sumado a las salidas de varios referentes del plantel, son el reflejo de un mal torneo, que parece haber sido maquillado con la última victoria con un jugador menos ante Talleres en condición de visitante.

Varios son los motivos que tienen que ver con una esperanza de cara al próximo campeonato, pero principalmente los pibes son el eje del sueño de Suárez a futuro. La inclusión de jugadores como Maximiliano Brambillo, Nicolás Barrientos, Joshua Romero o Elías Fretes parecen ser los puntos importantes del nuevo Suárez.

En cuanto al rival, el Lechero enfrentará a un equipo similar en cuanto a producción de puntos. San Miguel suma 39 puntos en el torneo -dos menos que Tristán- producto de seis victorias, 21 empates y diez derrotas. El trueno verde viene de caer 1-0 ante San Telmo como local y de romper una racha de tres encuentros sin conocer la derrota

A la hora del armado del equipo, Aníbal Biggeri no podrá contar con Rodrigo Vélez por la expulsión del último fin de semana, y en su lugar podría ingresar Joshua Romero o Nicolas Abregú. Los diez jugadores restantes no variarían en relación a los que vencieron a Talleres en Escalada.

Consecuentemente, el once inicial que pararía Biggeri sería: Elías Fretes; Emiliano Carrasco, Máximo Levi, Cristian Varela, Nicolás Barrientos; Maximiliano Brambillo, Franco Quiroga, Joshua Romero o Nicolás Abregú, Claudio Galeano; Luis Salmerón, José Vizcarra.

El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo y el encuentro se disputará en el estadio 20 de Octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias