sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Club Lanús | 17 may 2019

SUPERLIGA

Nicolás Russo: "Es imposible que Menossi venga a Lanús"

Así de rápido le bajó el pulgar el presidente de Lanús a la posible llegada del volante de Tigre. Además, habló del mercado de pases, el caso Lódico y hasta de Bielsa: "No contrataría a un técnico como él."


Finalizada la copa de la Superliga, por lo menos para Lanús, la dirigencia granate -con Russo a la cabeza- puso manos a la obra para reforzar al equipo comandado por Zubeldía. Si bien el mandamás lanusense manifestó que "es muy prematuro el mercado", confirmó los puestos que van a ir a buscar: arquero, marcador central, volante central y volante ofensivo.

Arquero

Con la incipiente salida de Matías Ibáñez y de Guillermo Sara, el conjunto granate tendrá que salir a buscar un portero que cubra la valla titular de Lanús. Se han barajado diferentes nombres como Rodrigo Rey o Agustín Rossi, pero Russo prefirió "no dar nombres".

En relación a eso, el presidente de Lanús adelantó: "Zubeldía habló con Ibáñez y Sara y dijo que no los va a utilizar la temporada que viene. La idea es traer un arquero titular en principio y que completen Cozzani y Morales, que son dos chicos con mucho futuro."

Los volantes

En la semana, Luis Zubeldía declaró -en una charla con Sentimiento Granate- que "le gustaría tener ambos", haciendo referencia a Walter Montillo y Lucas Menossi, las dos figuras del equipo que comanda Néstor Gorosito. Sin embargo, Russo ya le bajó el pulgar al joven volante central.

"Es imposible que Menossi venga a Lanús. Tigre está interesado en venderlo, pero tiene un valor muy alto", expresó el mandamás de Lanús, y habló de Montillo: "Estuvimos hablando con él, pero vamos a esperar a que Tigre termine su partipación en la Copa Superliga", comentó.

Centurión

Tras unas semanas en las que parecía que el volante de Racing estaba muy cerca de arribar al conjunto del sur del Gran Buenos Aires, la llegada del pólemico futbolista parece haberse enfriado.

En relación al tema, reveló: "Lo de Centurión es complicado, tanto el club como el jugador tienen la intención de que el futuro esté en el exterior."

LÓdico

En la semana, el joven volante ofensivo del Granate había declarado que le "gustaría ir a Racing" en algún momento de su carrera, pero luego se desdijo en las redes sociales. A su vez, Nicolás Russo le bajó el tono a la "polémica".

"Lo que se dijo de Lódico son boludeces", afirmó Russo, que lo comparó con el caso Marcone: "Es lo mismo que cuando se dijo que él era de Independiente. A nosotros lo único que nos importa es que se desempeñe con mucha responsabilidad, que es lo que se hace", recalcó el dirigente.

Bielsa

Luego de ser consultado por la actualidad de Lanús, el titular del club se refirió a la realidad futbolística y dio su punto de vista con respecto al caso de Marcelo Bielsa, que sucedio semanas atrás.

"Si yo contrato un técnico, quiero que salgamos a ganar, por eso no contrataría un técnico como Marcelo Bielsa", declaró, y se refirió a la eliminación de River: "Yo prefiero pasar a quedar eliminado como quedó River. Todos queremos jugar bien y ganar, pero lo importante acá es el resultado", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias