viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 17 may 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Fin de un suplicio

Talleres de Escalada visitará a Atlanta el domingo desde las 15 en Villa Crespo por la trigésimo octava y última jornada de la B Metro. El Tallarín finaliza su participación en un torneo que padeció y en el que sólo le queda ganar para no terminar como colista del campeonato.


Será el final del parto para Talleres de Remedios de Escalada, ya que la temporada 2018/2019 finalizará este domingo desde las 15 con la visita a uno de los ascendidos: Atlanta en Villa Crespo, con el arbitraje de Juan Pafundi.

No fue un campeonato para  nada auspicioso para el Tallarín, porque llega a la última jornada antepenúltimo con 30 unidades, producto de seis victorias, nueve empates y doce derrotas. Una campaña para el olvido, que puede llegar a ser aun peor si Deportivo Español vence a Comunicaciones, y si Talleres pierde con el Bohemio, quedará en el fondo de la tabla.

Como visitante, acumula dos encuentros sin perder, con una victoria y un empate. Pero en la fecha pasada cayó como local ante Tristán Suárez por 1-0.

En cuanto a la formación, el entrenador interino Javier Gómez no realizaría modificaciones. Seguirían como titulares los juveniles Lucas Benítez y Dylan Vergara, mientras que Ramiro Echeverría terminó el encuentro ante el Lechero con una molestia, pero llegaría sin inconvenientes a jugar desde el inicio. Por su parte, Mauro Marrone continuaría en el banco de los suplentes.

En consecuencia, los once serían: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Gonzalo Suárez, Maximiliano Badell, Lucas Benítez; Agustín Gil Clarotti y Dylan Vergara.

Por el lado de Atlanta, festejará ante su público el ascenso a la Primera B Nacional. El Bohemio quiere ganar para terminar como subcampeón, ya que acumula 69 unidades al igual que Estudiantes de Buenos Aires. El campeón, Barracas Central, fue el primero en ascender.

El conjunto de Villa Crespo registra once encuentros sin perder, con siete triunfos y cuatro empates. Prepara una fiesta a todo trapo para sus hinchas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias