jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº3383

Nación | 17 may 2019

SERVICIOS

Cronograma de cortes de AySA

La empresa de servicios hídricos brindó un nuevo informe sobre posibles cortes en el suministro de agua en la región.


La prestadora de servicios Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó sobre distintos trabajos de mantenimiento que realizará en la región durante los próximos días, por lo que se podría registrar baja presión y/o falta de agua.

 

La Dirección Regional Sudeste, dependiente del Departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa, brindó el siguiente cronograma:

 

Lunes 20 de mayo

   

Partido de Lanús: desde las 8 hasta las 19, en Oncativo, 29 de Septiembre, General Donovan y Coronel Pringles.     

 

Jueves 23 y viernes 24 de mayo

 

Partidos De Avellaneda, Lanús y Quilmes: desde las 22 del jueves 23 hasta las 15 del viernes 24, en Avellaneda, Wilde, Villa Domínico, Piñeiro, Sarandí, Dock Sud, Gerli, Valentín Alsina, Remedios de Escalada, Monte Chingolo, Don Bosco, Lanús Este y Oeste, Bernal Oeste. 

 

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0800-321-2482 durante las 24 horas. También pueden informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se les brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas para cada distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS