miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 17 may 2019

PRESENTACIÓN

“El péndulo cada vez va más rápido”

Antonio Novielli presentó “Detengamos el Péndulo” en la Feria del Libro. El empresario y escritor lomense habló de la situación económica del país.


Antonio Novielli presentó la semana pasada en la Feria del Libro su flamante publicación “Detengamos el péndulo”. El escritor y empresario lomense habló en el programa radial Política del Sur sobre lo ocurrido en la jornada y aprovechó la oportunidad para analizar la realidad económica, social y política de la Argentina.

La presentación se llevó a cabo el sábado 11 de mayo en la Sala Rodolfo Walsh. “El péndulo cada vez va más rápido. Estuvo llena la sala y creo que también tiene que ver el tema candente del que habla el libro”, señaló Novielli durante el contacto periodístico.

El escritor se mostró emocionado por las muestras de acompañamiento que tuvo durante su exposición en la destacada feria. “La presentación en la Feria del Libro me acercó con muchos familiares y amigos”, contó.

En ese marco, volvió a fustigar al gobierno nacional por sus medidas económicas y el impacto negativo en la industria y el comercio nacional. “En la vida cotidiana vemos que las medidas siguen siendo preocupantes y el exterminio que plantea el Gobierno sigue sucediendo”, señaló.

En esa línea, el dirigente habló sobre la “necesidad de concientizar que hay que reindustrializar el país y de que hay que volver a las fuentes de trabajo”, y añadió: “Tenemos que hacer conciencia de que hay que modificar este modelo económico para ponernos de pie.”

Córdoba

Novielli también se refirió al reciente triunfo del peronismo en Córdoba y el impacto en el proceso electoral que se avecina. “El triunfo de Juan Schiaretti es un triunfo del peronismo y deja a las claras que existen otras variantes”, sostuvo, y dejó en claro que en el justicialismo “hay que empezar a debatir ideas y establecer qué país es el que queremos”.

Luego, el empresario fue un poco más allá y reclamó a la dirigencia nacional del peronismo que “deje a un costado los egos”. Ojalá tengamos la humildad de poder nuclearnos a todos en una misma línea”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias