martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº3318

Lanús | 16 may 2019

LANÚS PLAY 75

El Municipio entregará bicicletas a los alumnos de sexto grado más creativos

El concurso se realiza por el 75° aniversario del distrito y está dirigido a chicos y chicas de escuelas estatales, quienes deberán realizar videoclips con esta temática. El 13 de junio es la fecha límite para la entrega de los trabajos, y el 21 se dará a conocer a los 30 cursos ganadores.


En el marco de los festejos por los 75 años del municipio de Lanús, la Comuna lanzó “Lanús Play 75”, un concurso que reparte cientos de bicicletas entre los alumnos de sexto grado de las escuelas estatales del distrito. Cada curso deberá presentar un clip de video con la temática “Lanús 75 años” (ver el listado de ideas). Las 30 propuestas más originales y creativas ganarán una bicicleta rodado 26 para cada uno de los chicos que hayan formado parte del proyecto.

Participar es muy simple: a través de cualquier dispositivo electrónico que permita grabar video (celulares, filmadoras, tablets o cámaras fotográficas), cada curso deberá filmar, editar y presentar una propuesta audiovisual. No importa el género: puede ser una ficción, un documental, un videoclip o cualquier idea creativa. Lo importante es que participe todo el curso.

 

La evaluación y selección de proyectos estará a cargo de un jurado comprendido por integrantes de la Comisión Organizadora de los Festejos de los 75 años, quienes elegirán a los mejores proyectos teniendo en cuenta el cumplimento de las bases, la originalidad, la creatividad de la propuesta y la coherencia con los temas y/o personajes.

 

Para la entrega de los trabajos hay tiempo hasta el 13 de junio, y los ganadores se darán a conocer el 21 a través del sitio web del Municipio (www.lanus.gob.ar), en las redes sociales y canales de difusión oficiales de Lanús.

 

Cualquier consulta o comentario, será respondido a través del correo electrónico lanusplay75@gmail.com.

 

Para inscribirse, hay que ingresar aquí, y para conocer las bases y condiciones, aquí.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS