domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº3267

Policiales | 15 may 2019

EN TEMPERLEY

Un padre evitó el abuso sexual de su hija de 13 años que esperaba el colectivo

La menor esperaba el transporte público cuando fue atacada por un hombre de 36 años que quedó detenido por el delito de “abuso sexual simple”.


Un hombre de 36 años fue detenido este lunes por la noche acusado de intentar violar a una adolescente de 13, en un caso de intento de abuso sexual ocurrido en la localidad de Temperley, que habría sido evitado por el padre de la víctima, según indicaron fuentes policiales.

 

Según pudo averiguar Política del Sur, la menor habría sido abordada por el presunto abusador cuando esperaba el colectivo en la intersección de las calles Jujuy y Eva Perón pasadas las 21 del lunes. En ese momento intervino su padre, quien llegó justo cuando era atacada y pudo evitar el abuso.

 

Fue entonces que se inició una pelea entre el papá y el supuesto victimario, lo que llamó la atención de los efectivos policiales de la Comisaría 8° de Lomas de Zamora que merodeaban la zona a bordo de un patrullero. “Al arribar los efectivos al lugar, se entrevistan con quien se identifica como el padre de la víctima, refiriendo que la menor se encontraba en la parada de autobús cuando el masculino intenta abusar de la misma”, precisaron los voceros de la fuerza.

 

El sujeto acusado fue arrestado y trasladado a la Seccional de Villa Galicia, donde permanece detenido y a disposición de la Justicia, imputado por el delito de “abuso sexual simple”. Mientras tanto, la causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 especializada en delitos de índole sexual del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS