domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº3267

Policiales | 15 may 2019

DETENCIONES

Allanamiento en Remedios de Escalada: cayó la banda de “Los Chaqueños”

Seis personas acusadas de formar parte de una organización dedicada a la venta de drogas en la zona sur del Conurbano fueron detenidas en las últimas horas durante una serie de operativos realizados por la Policía Bonaerense.


Seis personas acusadas de integrar una banda delictiva conocida como “Los Chaqueños”, dedicada al tráfico de drogas fue detenida en las últimas horas en el marco de cuatro allanamientos realizados en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

 

Se trata de tres hombres y tres mujeres a los que efectivos de la Policía Bonaerense a cargo de los procedimientos, les secuestraron drogas, dinero en efectivo y celulares. Para los investigadores, eran parte de una organización criminal que funcionaba en la zona sur del Conurbano a través de la venta de estupefacientes.

 

Durante el operativo, que contó con la presencia del jefe de Gabinete y secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, fue solicitado por el fiscal Jorge Grieco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada del distrito, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Los policías secuestraron como elementos de prueba para la causa 429 gramos de marihuana, 332 gramos de cocaína, recortes de nylon, elementos utilizados para fraccionar la droga, un cuaderno con anotaciones vinculadas a la actividad delictiva, dos balanzas, seis celulares y 6.735 pesos en billetes de baja denominación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS