jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 15 may 2019

Mercado de pases

¿Se va Arboleda?

El arquero Mauricio Arboleda tiene posibilidades de dejar de ser jugador de Banfield para convertirse en nuevo refuerzo de Millonarios de Bogotá. ¿Regresará a Colombia?


Luego de haber finalizado el campeonato, en el mundo de Banfield se empezó a gestionar quiénes son los jugadores que continuarán en el Taladro y quiénes dejarán la institución. El martes surgió un rumor de que Millonarios de Bogotá está interesado en contratar al aquero del Taladro, Mauricio Arboleda.

El interés de Millonarios

Luego de haber quedado licenciado, el arquero del Taladro regresó a su país de origen para entrenar con la Selección de Colombia. El martes por la tarde surgió un rumor de algunos medios nacionales de Colombia que existe un interés por parte de Millonarios para incorporar al arquero de Banfield.

Ante los rumores sobre el interés de Millonarios, Arboleda dialogó con la prensa luego de un entrenamiento con la Selección y comentó que se enteró del posible interés, pero mencionó que por ahora Banfield es su casa.

"Me acabo de enterar, creo que son rumores. Millonarios es un equipo grande del fútbol colombiano, pero si llega a suceder, mis representantes dirán si existe alguna opción de salir de Banfield. Hoy estoy concentrado en este microciclo de la Selección Colombia. Por ahora Banfield es mi casa", concluyó Mauricio Arboleda.

La posible salida de Arboleda

A pesar de todo lo mencionado, el lunes por la noche, un día antes de que surjan estos rumores de Millonarios, Arboleda dialogó con el medio partidario 'Yo soy de Banfield', y dejó en duda su continuidad en el Taladro: "Si el técnico dice 'Arboleda va al banco', creo que llegará el momento de ir a otro lado", confió.

Además, comentó algunas cosas sobre Hernán Crespo: "El entrenador dijo cosas que no me gustaron. Soy muy joven y tengo mucho que aprender, tuve a Almeyda, Vivas, Falcioni, nunca me pasó algo así", cuestionó. 

El futuro de Arboleda es una incógnita. ¿Continuará en Banfield?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias