viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 15 may 2019

B Metropolitana

Pupi Salmerón: "Nos merecíamos tener un domingo en paz"

El delantero de Suárez manifestó que fue un "desahogo ganar para terminar bien una mala etapa del equipo", luego del triunfo en Escalada, pero resaltó que en el torneo, "el plantel no estuvo a la altura de la circunstancia". 


Sin chances de clasificar al reducido, el Lechero consiguió su primer triunfo bajo el mando de Aníbal Biggeri en su visita a Talleres de Escalada, para romper con una racha de diez encuentros sin victorias. 

Luego del partido, Luis Salmerón sostuvo que “fueron semanas muy duras, hubo tres cambios de técnico, y eso, mal o bien, no le gusta a nadie”, y agregó que el lapso de resultados negativos “crea un ambiente de mierda, te saca las ganas de entrenar, de jugar, y la cabeza no responde”

“Los culpables de todo fuimos nosotros, no estuvimos a la altura de poder pelear el torneo y después el reducido”, asumió el delantero. Tras un panorama adverso, el conjunto de Ezeiza se posiciona decimocuarto en la tabla, a una fecha del final, y quedó a 10 puntos del octogonal, que era su principal objetivo. 

Se sabe que Suárez contaba con uno de los planteles con más jerarquía de la categoría. Sin embargo, al no darse los resultados, varios jugadores rescindieron su contrato con el club, antes de cerrar el campeonato: Aguirre, López, Lorefice, Martínez, Avendaño, Enciso, Jara, Pérez, Díaz y Lareau. 

Al respecto, el goleador confesó que “son momentos duros, que no le gustan a ningún jugador de fútbol”, pero a su vez, sostuvo que Suárez “es un club que apuesta siempre a lo grande, y cuando no se está a la altura, tienen derecho a hacer estas cosas”. 

“Duele porque éramos un grupo lindo, pero los que mandan son los dueños del club, los dirigentes, y a veces tenemos que acatar órdenes”, concluyó el “Pupi” Salmerón. Al Lechero te tocará cerrar su torneo el próximo sábado, cuando reciba a San Miguel. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias