jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 15 may 2019

CULTURA Y ARTE

Grindetti participó de la "Caminata Fotográfica"

El encuentro reunió a más de cien fotógrafos que participaron del concurso realizado en el Museo Ferroviario de Remedios de Escalada y el Polo Educativo y Puente Olímpico de Villa Jardín.


Enmarcada en los festejos del 75° aniversario del Municipio de Lanús, se realizó la “Caminata Fotográfica”, un encuentro en el que unos 130 fotógrafos profesionales y aficionados buscaron captar las imágenes más destacadas del emblemático Museo Ferroviario de la ciudad de Remedios de Escalada y el flamante Polo Educativo y Puente Olímpico de Villa Jardín, en Lanús Oeste.

 

Durante la jornada -que se realizó el sábado pasado y estuvo organizada por la Secretaría de Cultura y Educación del distrito y el Ferroclub-, el intendente Néstor Grindetti y la titular del área cultural, Thelma Vivoni, recorrieron el predio ferroviario de la calle 29 de Septiembre al 3600 y dialogaron con los fotógrafos que participaron de la iniciativa.

 

Allí, desde la mañana hasta la tarde, los más de 130 participantes sacaron fotos de ambos puntos geográficos con el propósito de dar a conocer desde las redes sociales y medios distintos lugares turísticos que hacen a la historia de la comuna.

 

La propuesta contó además con la presencia de vecinos que visitaron el lugar y quienes serán los encargados de elegir mediante votación las mejores fotos de ambos lugares de Lanús Oeste y Este.

 

Los ganadores serán aquellos cuyas imágenes hayan recibido más likes a través de los hashtags #lanusnosune y #lanus75aniversario. Los premios serán mochilas de fotografía y memorias digitales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias