miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 14 may 2019

B Nacional

Alexis Vega: “Si pasábamos de serie, éramos grandes candidatos”

El mediocampista de Brown de Adrogué sostuvo, luego de la eliminación ante Sarmiento, que fueron “superiores los 180 minutos de la serie” y manifestó que “quedar afuera por errores arbitrales es muy triste”, en relación al gol en posición adelantada del Verde. 


El Tricolor venció 1-0 en Junín, con un gol de Nicolás Benegas, pero no le alcanzó para clasificar a semifinales del reducido, por la ventaja deportiva. Sin embargo, Alexis Vega aseguró que “se vio un equipo que podía ir contra todo y eso da tranquilidad”. 

Tanto en el Lorenzo Arandilla como de visitante, los dirigidos por Pablo Vicó fueron los encargados de la generación de juego y poseedores del dominio del balón. Es así que el mediocampista del elenco tituló en diálogo con Deportes del Sur, que fue “una eliminación injusta”. 

A su vez, esta terminación hace alusión a los fallos arbitrales en los dos partidos. Vega postuló que “equivocarse dos veces, es muy raro”, ya que no sólo Sarmiento convirtió un gol en offside en la ida, sino que al Tricolor le anularon mal un gol en Junín. Dos decisiones que hubieran cambiado el panorama. 

“Fue la tristeza de todo, el esfuerzo muy grande que hace el club, los jugadores, la familia. El futuro de mucha gente que está luchando con nosotros detrás de este objetivo. Perder una serie así es muy triste”, lamentó el volante del Tricolor, aunque resaltó nuevamente que el equipo quedó conforme con su rendimiento. 

Es el segundo reducido consecutivo que alcanzó el conjunto de Pablo Vicó, quien si bien no logró un primer semestre regular, consiguió cambiar la cara para la segunda mitad del campeonato. “El equipo empezó a agarrar una confianza, a creer en sí mismo, que era lo que necesitaba”, sostuvo Alexis Vega, un refuerzo que se incorporó a comienzos del año. 

Al volante le resta un año de contrato con la institución y aseguró que están “muy cerca de la eliminación y todavía es muy difícil pensar en el futuro”, pero resaltó que a lo largo de estos meses se sintió “muy cómodo”. 

“Brown es una familia muy grande, en la que me gustaría seguir”, afirmó Alexis Vega sobre lo que le deparará el próximo campeonato, dejando las puertas abiertas para extender su continuidad con el elenco de Vicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias