viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 14 may 2019

Primera C

Se acerca a la cima

El futsal de San Martín de Burzaco derrotó por 2-1 a Colegiales en condición de visitante y alcanzó el tercer puesto en la tabla de posiciones de la Primera D.


El elenco de Burzaco disputó su quinto partido en la Zona B de la última categoría del fútbol argentino. Con la ilusión de seguir en la pelea por el campeonato, le tocó visitar a Colegiales.

Los locales jugaban con la necesidad de conseguir su primera victoria en lo que va del torneo, ya que se ubican en los puestos del descenso directo con apenas un punto.

En la primera parte del duelo, San Martín volvió a mostrar el buen juego que llevó desde el comienzo del año. Es así que antes de irse al descanso, llevaba la delantera por 2-0 arriba.

Colegiales buscó en la segunda mitad igualar el marcador, pero sólo pudo concretar un gol, para hacer más chica la diferencia. Con este resultado, continúa en la zona roja de la tabla.

San Martín, por su parte, alcanzó su segunda victoria al hilo, la cuarta en lo que va del torneo. Tras el triunfo, se posicionó tercero en la tabla, con 12 unidades, a solamente una de diferencia con el puntero.

En la próxima jornada, le tocará recibir a Atlas, quien está noveno, con seis puntos. El Marrón viene de caer por 2-0 ante Almafuerte, en lo que fue su segunda derrota consecutiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias