miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 14 may 2019

Lo dio todo, pero no alcanzó

Brown de Adrogué superó ampliamante a Sarmiento, y con un gol de Nicolás Benegas, venció 1-0 como visitante, pero la ventaja deportiva le negó el pase a las semifinales del reducido.


Los dirigidos por Pablo Vicó se quedaron con las manos vacías. Luego de haber hecho un buen partido tanto en la ida como en la vuelta, no pudieron alcanzar los dos goles que necesitaban para clasificar a la siguiente fase.

Con un fuerte despliegue en las bandas y un Olivares encendido en la generación de juego, el Tricolor acorraló a Sarmiento en su propia área. Sin embargo, no logró marcar la diferencia en el primer tiempo.

El local, por su parte, tuvo un partido similar al de la ida, donde ganó 1-0 con un gol en offside. El Verde se replegó en defensa, presionó poco a sus rivales y fue impreciso a la hora de llevar el balón.

La misma sintonía se plasmó en el complemento, pero con un Brown más arriesgado. Fue así dada la necesidad de un triunfo para mantener viva la ilusión del segundo ascenso a la máxima categoría. Sumó hombres en ataque y tuvo la suerte de que Sarmiento no fuera eficaz en las contras, donde el equipo quedaba mal parado. Pese a la intensa ofensiva, el primer gol se hizo esperar.

A cinco minutos del final, Nicolás Benegas capturó un tiro de esquina y, de taco, marcó el primer tanto del partido, ilusionando a todo el público browniano.

El tramo final estuvo plagado de emociones. Brown defendió con dos hombres y el resto del equipo subió al ataque, en busca del gol de la clasificación. Mientras que Martín Ríos vio la roja y Zaragoza tuvo que ponerse los guantes.

El reloj no jugó a favor del Tricolor, quien sin más tiempo se despidió del octogonal, con la espina de haber caído en la ida de los cuartos de final por un gol en posición adelantada.

A su vez, es el segundo año consecutivo que Sarmiento de Junín elimina a Brown de Adrogué del reducido. La edición pasada fue en la etapa de semifinales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias