domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº3267

Policiales | 13 may 2019

VIOLENCIA DE GÉNERO

Policía local de Lanús detenido por golpear hasta dejar inconsciente a su esposa

Alcoholizado, habría agredido a la mujer dentro de su vivienda, donde fue arrestado. Asuntos Internos lo separó de sus servicios y quedó detenido, a disposición de la Justicia.


Un efectivo de la Policía Local de Lanús fue detenido el sábado por la madrugada acusado de golpear a su esposa hasta dejarla inconsciente en la vivienda familiar que ambos compartían y ante la presencia de los dos hijos de la pareja. Por este hecho, fue separado de sus funciones.

 

Los agentes de la Comisaría 3° del distrito asistieron alertados por un llamado al 911 de los vecinos, asustados por los gritos de la mujer y los chicos dentro de la vivienda, ubicada en Haití 3880, en Valentín Alsina. Según fuentes policiales, el hombre habría llegado alcoholizado y empezó a recriminarle a su mujer una presunta infidelidad, razón por la cual la habría comenzado a agredir con golpes de puño en la cabeza hasta hacerle perder el conocimiento.

 

El acusado, identificado como Walter Ignacio Cárdenas, que estaba de franco de servicio cuando llegó al domicilio que compartía con la víctima, Susana Natalia Romero, fue arrestado y trasladado a la seccional de la localidad lanusense, donde permanece detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Lanús, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Se esperaba que la fiscalía de turno, a cargo de Javier Gramajo, le tome declaración. El hombre se encuentra imputado por el delito de “Lesiones en el marco de Violencia de Género”, mientras que de manera preventiva fue separado de sus servicios por decisión de la Dirección de Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS