jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 13 may 2019

INICIATIVA DEL OFICIALISMO

Fabiani adelantó que Regazzoni podría ser sancionado por sus ausencias

El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown informó al aire de Política del Sur que el concejal y excandidato a intendente por Cambiemos, Carlos Regazzoni, podría recibir “sanciones económicas o un pedido de destitución”, debido a las reiteradas ausencias a las sesiones.


Juan José Fabiani explicó que el cuerpo deliberativo también debe tratar un expediente similar ante las ausencias de la concejal y referente de la Juventud PRO, Camila Crescimbeni. Sus reiteradas faltas también generan un gran malestar entre los ediles.

Además, Fabiani cuestionó que cuando Regazzoni asiste al Concejo, genera “chicanas y acusaciones”. “Busca que los vecinos se enojen para generar un marco épico de la defensa del gobierno nacional y provincial, y que su secretaria lo grabe. Me parece una falta de respeto a los votantes usar al HCD como un lugar para polemizar y no para aportar ideas”, argumentó.

Panorama nacional

El dirigente de Unidad Ciudadana consideró una “falta de respeto” la convocatoria que el presidente Mauricio Macri les hizo a varios sectores de la oposición, y aseguró que los diez puntos planteados por el Gobierno “son muy discutibles”.

Además, remarcó que el acuerdo “tendría que haber sido hace tres años”, y lamentó que todas las medidas del Gobierno generaron “más pobreza, desocupación y endeudamiento”. “Nos fueron corriendo el arco, cambiando los brotes verdes por semestres, y ahora, terminando cuatro años de gestión, no han logrado mejorar ningún índice”, repudió Fabiani.

Por otro lado, el concejal se refirió a la presentación del libro “Sinceramente”, de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la que la exmandataria llamó a la formación de un “contrato social”. Fabiani resaltó que la líder de Unidad Ciudadana “siempre en estos tres años pidió ese pacto”.

También, el edil apoyó la posible candidatura de la senadora nacional: “Me encantaría que logremos tener una propuesta para volver a enamorar a todos los argentinos, y me gustaría mucho que sea ella la candidata, pero lo más importante es ese gran Frente Patriótico para ganarle a este gobierno neoliberal”. En ese sentido, señaló que el objetivo del peronismo es que “Macri se vaya el 10 de diciembre”, pero opinó que para eso, “se necesitan a todas las fuerzas vivas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias