viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 13 may 2019

PRIMERA C

Quiere definir su permanencia

El Azul de Burzaco recibirá esta tarde a Sportivo Italiano, y en la lucha por la permanencia, buscará una victoria para seguir dependiendo de sí mismo en los promedios.


La Primera C está llegando a su fin y los dirigidos por Néstor Ferraresi quieren asegurar su lugar en la categoría. Luego de tres partidos sin derrotas, hoy juegan sus propias cartas en la segunda tabla.

A San Martín de Burzaco le tocará recibir al Tano desde las 15.30 por la penúltima fecha del torneo. Tras haber igualado por la mínima ante Cañuelas, en la jornada pasada el Naranja pasó a ocupar el puesto del descenso directo.

Después de tantas idas y vueltas, el buen rendimiento de San Martín comenzó a plasmarse en el marcador. A su vez, la falta de efectividad dejó de ser uno de los factores determinantes de su presente.

La visita, por su parte, viene de caer por 4-1 ante Laferrere y acumuló su cuarto partido sin victorias. En el tramo definitorio del torneo deberá cortar la racha para mantener su plaza en el octogonal, dado que tanto Berazategui como el Porvenir podrían alcanzarlo en la tabla.

El elenco de Burzaco también deberá estar al tanto de estos dos equipos, ya que el conjunto de Gerli enfrentará a Barracas, rival directo en los promedios. Mientras que Bera se medirá ante el escolta del campeonato.

Enhorabuena por "Coqui", cada vez son menos las bajas en el plantel. Sin embargo, tras la expulsión de Cristian Díaz ante Cañuelas, ingresará al elenco Nicolás Paolorrosi o Luciano Vera.

En consecuencia, el once inicial será: Scurnik; Ortiz, David, Fernández, Angelini; Vera, Toledo, Benavente, Monzón; Ledesma y Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias