jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 13 may 2019

Fútbol femenino

Empate que sirve

Las chicas del Taladro igualaron 1-1 ante Luján en condición de locales por la fecha 14 de la Fase Campeonato.


El conjunto dirigido por Juan Alonso empató por 1-1 ante Luján con gol de Mariana Frambati sobre el final del partido en el predio de Luis Guillón. A pesar de no haber sumado de a tres, las chicas del Taladro continúan prendidas a la pelea por el ingreso al reducido de la Segunda División del fútbol femenino.

La parada que les tocaba a las taladritas era bastante compleja. Debían enfrentar a uno de sus rivales que pelean por el campeonato, a falta de tan pocas fechas para que termine el torneo. Una derrota no les servía de ninguna manera.

El partido fue muy parejo, ambos equipos casi que no se sacaron diferencia. Eso es un reflejo de lo parejo y de lo ajustado que está el torneo. A los 22 abrió el marcador la visita, que se estaba llevando 3 puntos de oro.

A pesar de ir abajo en el marcador, las chicas del Taladro no se quedaron atrás y fueron a buscar a buscar el partido, ya que no podía perder el encuentro.

La espera para la igualdad fue larga. A tan sólo 10 minutos para que finalice el encuentro, las locales pudieron igualar el marcador con un gol de Mariana Frambati. Les costó a las chicas poder convertir, pero en el final llegó y pudieron sellar el partido con un empate. Fue la primera igualdad de toda la temporada.

Con el empate ante Luján, todo continúa como estaba en la última fecha. Están en la puerta del ingreso al reducido, ya que Comunicaciones igualó su encuentro ante All Boys. Por lo tanto, quedaron a apenas un punto de ingreso a los puestos de reducido.

Actualmente se encuentran sextas en la tabla de posiciones con 19 puntos. Hasta el momento, las chicas jugaron 14 partidos, de los cuales ganaron seis, perdieron siete y empataron uno. Con la última igualdad ante Luján, las banfileñas siguen prendidas al campeonato, a tan solo un punto del reducido.

El once titular que disputó el Taladro en el encuentro del fin de semana fue: Chaile; García, Dragneff, Lozada, Sobrado, Natalia Mallol; Mariana Frambati, Verón, Tamara Villamayor, Civitarese y Losada.

En la próxima jornada, Banfield visitará a Lima por la fecha 15 de la Fase Campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias