miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 10 may 2019

Pretemporada

Banfield ya empieza a pensar en el mercado de pases

Luego de haber finalizado el campeonato y de haber sido derrotados en la Copa Superliga, la dirigencia del Taladro ya empezó a pensar en los posibles refuerzos que lleguen y en algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo.


Si bien los jugadores ya están licenciados, la Comisión Directiva del Taladro junto al  cuerpo técnico de Hernán Crespo ya empezaron a gestionar algunos detalles sobre el mercado de pases tan largo que tendrán.

Refuerzos

Hace menos de un mes que Banfield quedó afuera de la Copa Superliga. Desde los primeros días ya empezaron a surgir algunos nombres que podían llegar a interesar en el mundo del Taladro, y en la carpeta de Hernán Crespo, para ser más concretos.

Algunos de ellos fueron Luis Ardente, arquero de San Martín de San Juan. Otro fue Federico Lértora, jugador de Belgrano. Sin embargo, se confirmó hace unos días que el volante continuará en el equipo cordobés. También sonó el nombre de Andrés Chávez, delantero de Huracán. Lo cierto es que aún no hay novedades oficiales.

Bajas

En cuanto a la próxima temporada, ya han empezado a circular algunas novedades sobre algunos jugadores que dejarán de pertenecer a Banfield en el próximo torneo.

Uno de las posibles bajas es la de Emanuel Cecchini, quien deberá volver a Málaga. Más allá de que quiera quedarse en Banfield, lo económico sería un impedimento. Otros dos de los que también pueden dejar de formar parte del plantel del Taladro son Adrián Calello y “Chelo” Torres. No obstante, aún no hay novedades oficiales.

También se agregan a la lista Rodrigo Tapia, Matías Moya y Reinaldo Lenis, que no tuvieron el nivel esperado en Banfield y rescindirían sus contratos.

Otro de los rumores que surgieron a lo largo de la semana es que tanto Agustín Urzi como Claudio Bravo y Martín Payero están en la mira de clubes argentinos y de Europa. La Institución ya fue consultada por los tres juveniles. ¿Se irá alguno? Es una incógnita.

Regresos de lesiones

A pesar de lo mencionado anteriormente, no todo son malas noticias en el mundo de Banfield, ya que cuando se reinicien los trabajos en Luis Guillón, el cuerpo técnico ya podrá contar con Rodrigo Arciero, Nicolás Linares y con Agustín Fontana. Todos ellos, ya recuperados de sus respectivas lesiones, estarán presentes en el predio de Luis Guillón para arrancar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

El plantel

Al confirmarse que la Copa Argentina no se disputará hasta dentro de dos meses, Hernán Crespo y su cuerpo técnico decidieron licenciar a sus jugadores hasta el 10 de junio.

El último entrenamiento del Taladro fue el lunes 29 de abril en el predio de Guillón. Luego tuvieron un almuerzo grupal, y a partir de eso quedaron licenciados hasta el 10 de junio, cuando comenzarán la pretemporada. Los jugadores tienen alrededor de 40 días de vacaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias