jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura y Espectáculos | 10 may 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá los mejores shows del fin de semana

Recargate con las mejores actividades culturales, shows en vivo y grandes eventos por toda la región del Conurbano.


V i e r n e s

 

// Ciclo “Tango Explícito” con “Cuarteto Le” y “Sexteto Manija”, en el auditorio de Radio URBE (Laprida 1166,  Lomas de Zamora). De la mano de Juancito Avilano, el cuarteto que completan Mariana Iturri, Hernán Fredes y Danilo Abad Celleri llega con una propuesta diferente de folclore latinoamericano, mientras que la agrupación integrada por Federico Scholand, Moira Nitzsche, Hugo Espíndola, Pablo Araujo, Matías Wilson y Emiliano Guerrero es invitada de lujo en el ciclo que CAEPP ofrece todos los segundos viernes de cada mes. Será una noche distinta para “Tango Explícito”, que habitualmente convoca a artistas que comparten escena con el cuarteto integrado por Avilano, Hernán “Fino” Mastromarini, Martín Bracone y Pablo Juárez Levar. A partir de las 21. Las entradas se reservan anticipadamente y por mensaje, al 15 4094-4739.

 

// IV Fiesta “Antivirus”, en el Teatro Escuela Horizonte Cultural (avenida Hipólito Yrigoyen 9437, Lomas de Zamora). Llega la cuarta edición de este festival que trae a sus pistas tres grupos maravillosos de nuestro nido sureño: Nameku, Agua de Limbo y La Fogonera. Escuchate unos temones y degustá la mejor birra tirada con buena compañía. Desde las 22. Bono contribución, 100 pesos.

 

// Milonga “Menjunje”, en el Teatro de las Nobles Bestias (14 de Julio 142, Temperley). En zapatos o zapatillas, pantalón o pollera, solo o en pareja, animate a la milonga y al encuentro barrial. Sumate a esta clase de tango a la carta, a cargo de los docentes regionales Leonardo Borda y Camila Ludueña, con la musicalización de la pianista Andrea Nieto. También habrá música en vivo a cargo del dúo “Alma de barrio”, para darle lugar a la milonga. Bailamos sin lucir ni llevar. Entrada libre y gratuita y clase a la gorra.

 

// Cena-función: “Nace una Estrella” en Lincoln Road (Diagonal Brown 1238, Adrogué). Gran película de romance, drama y música dirigida y protagonizada por Bradley Cooper. Multi nominada en premios y ganadora de un Óscar. Cine del mejor, comida americana, cerveza tirada, tragos y ambiente climatizado. Jackson (Bradley Cooper) es una estrella de la música country cuya carrera se encuentra en las últimas. Este descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), joven que sueña con triunfar como artista. Jackson decide ayudar a Ally a impulsar su carrera. Entre los dos nacerá una apasionada relación de amor que se verá enturbiada por problemas de Jackson con el alcohol y las drogas. Bono contribución, 80 pesos. Un 2x1 en tragos clásicos con tu entrada.

 

// Queendom, en Antigua Fábrica Bar (avenida Meeks 1433, Temperley). Regresa el grupo tributo a Queen a Temperley con los mejores y más divertidos covers del rock. Desde las 22.

 

S á b a d o

 

// Fiesta So What?, con NAFTA y Negro Fonky, en el teatro El Padilla (avenida Meeks 1060, Temperley). Imperdible y espectacular nochón a puro funk, con la visita de NAFTA, un grupo que viene al Conurbano sur a descoser la pista. Los locales Negro Fonky animarán la fiesta con su característico groove y estilo único. Anticipadas con descuento por sistema Meticketonline.com > https://bit.ly/2GCnzvt y en MORANTE TATTOO (Meeks 1217,  Temperley).

 

// La Delio Valdez, en Auditorio Sur (avenida Meeks 1080, Temperley). Vuelve la cumbia al barrio para bailarse todo. Primeras cien entradas a 300 pesos + service charge en puntos de venta. Venta online: https://www.ticketek.com.ar/la-delio-valdez/auditorio-sur

 

// Noche triádica, en El Rancho (Temperley). Nueva edición a puro arte: propuestas teatrales, musicales y jam de poesía en un solo lugar. Musicalizan La Gauchito Gil, Benjamín Peckaitis y Gabriel Rampoldi. Y como siempre, feria sudamenricana, amplia oferta gastronómica veganfrendly, cerveza artesanal y mucho más. Show a la gorra. A partir de las 21. Dirección, por mensaje privado a https://www.facebook.com/events/294600514783726/.

 

// The Rollbeats, en Antigua Fábrica Bar (avenida Meeks 1433, Temperley). Este sábado regresan los chicos de The Rollbeats con los covers más divertidos de todos los tiempos. The Beatless y The Rolling Stones en un mismo lugar. Desde las 22.

 

// Gala lírica: Sabrina Sosa, en el centro cultural Landa Sabaris (Plaza Azopardo 53, Adrogué). La artista local se presenta en este maravilloso espacio para emocionarte y traerte grandes versiones en tu sábado. Entrada al sobre + consumición de los menús sugeridos. Desde las 21.

 

D o m i n g o

 

// Cena-función: “Un asunto de Familia” (2018), de Hirokazu Koreeda, en el teatro El Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que los unen. Esta película fue enviada por Japón a los Óscar para competir en la categoría de “Mejor película de habla no inglesa”. Desde las 19, con entrada gratuita.

 

// Gran Trane: homenaje a John Coltrane, en el Teatro El Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). Pasá una noche al calor de uno de los espacios culturales más acogedores y hermosos del sur del Conurbano. En esta ocasión, disfrutá del tributo al gran jazzista John Coltrane, con Mauricio Deambrosi en el saxo tenor y soprano, Ramiro Franceschin en guitarra, Leandro Zappino en el contrabajo y Andrés Dellacasa en batería. Reservá llamando al 11 2308-1508. Desde las 21. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias