sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 10 may 2019

CONFLICTO LABORAL

Pallares recibió a los trabajadores de Expreso Lomas

Acompañado por concejales de Esteban Echeverría y Lanús, el senador massista se reunió con los choferes para escuchar su preocupación por la falta de servicio y se comprometió a interceder en la búsqueda de una respuesta.


El senador del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires José Luis Pallares recibió ayer por la tarde a los trabajadores de las líneas de colectivos 165, 112 y 243,  de la empresa Expreso Lomas, y se comprometió a intervenir para buscar una solución al problema laboral y de servicio a los pasajeros.

 

Durante la reunión -que se realizó en el despacho del Frente Renovador de Lanús en el Concejo Deliberante- Pallares señaló que esas líneas de ómnibus “no están brindando servicio porque se encuentran en conflicto y no cobran su sueldo casi 400 trabajadores, y más de 50 mil usuarios están siendo afectados por falta de transporte”.

 

Junto al legislador estuvieron Viviana Heiling y Fernando Sousa, concejales del Frente Renovador de Esteban Echeverría, que es el distrito donde está ubicada la línea de cabecera de la compañía. También participaron los ediles de Lanús Sebastián Beroldo y Marcela Fernández de Pallares.

 

A través de un comunicado de prensa, el senador bonaerense y los concejales massistas aseguraron que “arbitrarán medios para buscar una solución”, y agregaron que “recibirán a los delegados la semana próxima en la Legislatura provincial la semana próxima”.

 

Precisamente, como se viene realizando en todos los concejos deliberantes de los municipios que atraviesan estas líneas en sus recorridos, hoy se tratará en la sesión del HCD de Lanús un proyecto para pedirle a la Justicia que intervenga en la resolución del problema.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias